Lo que arrastra la marea | Valkiria

Ir abajo

Lo que arrastra la marea | Valkiria

Mensaje por Dekar el Jue Nov 08, 2018 9:39 am

Mediodía - Día 10 del mes I - Castillo de Vulsgard

Había escuchado rumores antes de embarcase durante su último viaje, pero no pasaban de eso, rumores que no tenían peso o sustento suficiente como para dedicarles mayor atención, mucho menos pensar en posponer su partida a saquear por ello. Sin embargo, parecía que dichos asaltos sorpresa parecían no ser solo rumores, parecía que un enemigo desconocido había logrado concretar ataques, pero más que eso no poseía información, ni un testigo o barco que se hubiese cruzado con enemigo alguno. Nada. Tras sopesar la situación el príncipe decidió convocar a tres de los reputados más reconocidos de Vansterlandia, era posible que los capitanes tuviesen algo de información, a esas alturas cualquier indicio sería bien recibido, si ese enemigo era real sería aplastado por semejante afrenta.

Aunque todavía faltaba para la hora acordada, uno de los siervos le informó que Valkiria había arribado. Con un gesto de su cabeza indicó que le hiciera pasar, la guerrera era una de las navegantes más reconocidas en el reino y tenía la confianza de su padre, por lo que quizás podría tener algún indicio sobre lo que estaba sucediendo. Su padre, al igual que Harald hacía no mucho, había desestimado aquellos actos tomándolos como simples rumores, pero algo le decía que era mejor empezar a investigar antes que llegase un punto en que se dieran cuenta que era demasiado tarde para actuar.

Al momento en que las puertas se abrieron, el príncipe se levantó de su asiento y acercó a saludar. - Valkiria. - Dijo a modo de saludo a su vez que su mano buscaba el antebrazo de la rubia, saludo que solo guardaba para cercanos o quienes, ante sus ojos, habían demostrado su valía. - Llegas temprano. - Lo más correcto habría sido un "gracias por acudir a mi llamado" o alguna de esas necedades, pero así no era como funcionaba Harald y jamás lo haría. Si acompañó sus palabras con un gesto que le invitaba a acompañarle a sentarse y uno de sus siervos se apresuró en acercar una copa de vino a la invitada. - Tenemos tiempo antes que llegue el resto. - Dijo el príncipe al momento en que cogía una copa de vino y volvía a sentarse en uno de los sillones forrados en pieles - Cuéntame ¿cómo tratan los dioses a la temible Valkiria?.


Narró ~ < Pienso > ~ - Hablo
avatar
Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Mensajes : 2041
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Ver perfil de usuario http://stormgenerations.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que arrastra la marea | Valkiria

Mensaje por Dekar el Jue Nov 08, 2018 9:39 am

Vulsgard era su hogar cuando de tener los pies sobre la tierra se trataba; llevaba años atracando su navío en el puerto de la ciudad, y ascendiendo por la colina ligeramente inclinada hacia el salón principal del castillo de su Rey, Molgrom, un hombre tan despiadado, que incluso su mirada podía intimidar a los más nuevos retoños de Vansterlandia, que acudían a él o a su Reina en busca de oportunidades para demostrar su valía. Valkiria ya no le temía de esa manera, pero sí le respetaba; durante los años que llevaba el hombre reinando, la rubia lo había visto en incontadas ocasiones masacrando enemigos y amigos, por lo que sabía muy bien que no le convenía incitar las llamas de su desaforada ira.

Aquel día no era distinto a muchos otros en los que la Capitana de la Muerte Navegante debía acudir al llamado de Molgrom, o de uno de sus hijos, jóvenes fuertes que intentaban seguir a rajatabla los pasos de su padre, siendo Harald el más parecido de los dos varones. Cada vez que tenía un momento para compartir con ellos, los observaba tan cambiados, tan crecidos, como si fueran sus propios hijos, y le provocaba cierta nostalgia, pero no era algo que la fuerte y fiera Valkiria demostrara.- Harald -saludó al heredero al trono, con la misma cercanía que aplicaba con las personas que más respetaba; le puso una mano cálida en el antebrazo y le sonrió ligeramente, antes de separarse. Caminó a su lado hasta el lugar en donde la invitaba a tomar asiento, mientras asentía ante sus palabras-. Así es, ya sabes cómo soy, el tiempo es valioso y no se puede desperdiciar -le respondió al tiempo que se sentaba y tomaba la copa de vino que uno de los sirvientes le ofrecían. Se acomodó casi como si estuviera en su propia casa, bebió un corto sorbo del líquido, y saboreándolo sopesó cuál era la mejor respuesta a su pregunta; Valkiria no creía en Dioses, la vida le había demostrado que si existían, no eran más que seres crueles a quienes les encantaba infringir dolor a su pueblo, por diversión-. La vida me ha tratado bien, Harald, tengo todo lo que necesito -dijo al fin, aún con esa leve sonrisa en sus labios-, y bueno, tan temida no soy -agregó, riendo cortamente-. Y a ti, joven Castigodedioses, ¿cómo te tratan esos que tanto martirizas? -le preguntó, haciendo alusión a su sobrenombre, uno que a otros lograba espantar y hasta hacer mearse encima.


Narró ~ < Pienso > ~ - Hablo
avatar
Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Mensajes : 2041
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Ver perfil de usuario http://stormgenerations.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que arrastra la marea | Valkiria

Mensaje por Dekar el Jue Nov 08, 2018 9:39 am

La postura de Valkiria al respecto era loable, pues, aunque era una mentalidad que muchos compartían muy pocos lograban llevarla a la práctica, los atrasos eran el pan del cada día, o mejor dicho la bebida de cada día, pues eran las borracheras las principales excusas que solían usar los guerreros de Vansterlandia cuando no lograban llegar a tiempo. Harald gustaba de beber, pero no al punto en que eso entorpeciera su funcionamiento o interfiriera con sus deberes, afortunadamente siempre había tenido buena cabeza y sumado a su porte le daban gran tolerancia para el alcohol.

No era de extrañar que todo fuera bien para su acompañante, Valkiria destacaba entre los capitanes del reino y ese renombre no se creaba por mera casualidad, sino que se sustentaba por acciones, Harald era de los que pensaban que cada uno forjaba su propia suerte, aunque no parecía correcto no preguntar por ello a su invitada. - Si lo digo yo, por algo será. - Agregó con una sonrisa cuando Valkiria trataba de escudarse en falsa molestia, si algo respetaba el príncipe erala capacidad de infundir respeto en el resto, ya fuera por renombre, miedo u otra fuente, habían puntos en que solo el conocer la identidad de alguien podía lograr que la entereza de sus enemigos se resquebrajara como el cristal.

- Bien, supongo. - Dudaba que su buenaventura dependiera de los dioses, de lo contrario no podría jactarse de ello, dudaba que le tuvieran en gran estima considerando su indiferencia, excepto quizás a la Madre Guerra a quien procuraba honrar constantemente y a quien de seguro sus actos gustaban. - Mi último saqueo fue bastante fructífero... y entretenido. - Era claro por su tono de voz que para Harald lo segundo tenía mayor valor que lo primero. - Aunque al llegar me informan que nubes en el horizonte, que no pasaban de rumores, se están juntando y ganando fuerza, anuncian tormenta.


Narró ~ < Pienso > ~ - Hablo
avatar
Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Mensajes : 2041
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Ver perfil de usuario http://stormgenerations.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que arrastra la marea | Valkiria

Mensaje por Dekar el Jue Nov 08, 2018 9:40 am

Las palabras de su Príncipe le hicieron sonreír. Harald no era alguien que se conociera por su modestia, lo que quedaba más que demostrado con su reciente dicho; sin embargo, eso no provocaba la molestia de Val, pues sabía que era un autorreconocimiento fundamentado en su propio esfuerzo, uno que le había valido para convertirse en uno de los hombres más temidos de toda Vansterlandia y probablemente de todo el Mar Quebrado.- Me alegro de que hayáis tenido una buena travesía -le dijo sonriendo, aunque la sonrisa poco a poco se fue tornando en un gesto de incertidumbre.

-Así es, Harald, lamentablemente lo que parecían no ser más que saqueos furtivos, se están transformando en ataques consecutivos, de enemigos que no reconocemos y que utilizan la sorpresa como su mejor arma -ella misma había tenido que enfrentarse en batalla a una de las tantas escaramuzas, pero a pesar de que había luchado bien, no fue suficiente para capturar a quien estaba al mando de los saqueos-. Días atrás volvieron a atacarnos, y una vez más nos tomaron por sorpresa. La verdad es que me siento como una idiota, yo estaba en el mismísimo puerto, pero te juro que no supimos nunca de dónde demonios habían salido. Fue como si simplemente se aparecieran entre la bruma de la tarde, y se volvieran a desvanecer en ella -a pesar de que estaba relatando lo sucedido, Valkiria se hallaba pensativa, con la mirada perdida en un punto fijo más atrás de la cabeza de Harald, intentando analizar mentalmente, como tantas veces lo había hecho ya, cada instante de aquel episodio, buscando una explicación.

-Es bueno que hayáis regresado… -recorrió la estancia con la mirada antes de proseguir, para asegurarse de que no habían más oídos que los de ellos dos- así quizá puedas convencer a vuestro padre de que estos ataques están siendo orquestados por alguna mente astuta, y que no son simples saqueos -en su tono de voz se podía escuchar la preocupación que tal situación le provocaba-, ya sabes como es Molgrom, no ha querido escuchar a sus capitanes, me temo que sólo escuchara a personas de su máxima confianza, y uno de esos eres tú.


Narró ~ < Pienso > ~ - Hablo
avatar
Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Mensajes : 2041
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Ver perfil de usuario http://stormgenerations.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que arrastra la marea | Valkiria

Mensaje por Dekar el Jue Nov 08, 2018 9:40 am

Valkiria confirmaba lo que había escuchado, no, era más que eso, a esas alturas sabía que los ataques eran reales y que la identidad de los perpetradores les eludía. Sin embargo, por como lo planteaba la reputada los ataques parecían ser parte de un todo, cada acción un fragmento que buscaba sorprenderlos de forma individual, pero que buscaban lograr un todo más alto, que bien podía ser para hacerlos dudar o que comenzaran a especular, o algo diferente. La semejanza que la idea tenía con la famosa diosa única le hizo fruncir el ceño, pues ya había sorteado una conversación con la clériga y descartado cualquier posibilidad de intervención divina de su cabeza, quizás su propia mente planteaba esa idea solo para fastidiarle. - Parece que buscaran fastidiarnos. - Y hasta cierto punto estaban cumpliendo su objetivo, al menos él ya lo estaba. - No deja de sorprenderme la cantidad y organización... ¿será posible que sea alguna argucia de Gettlandia? - Parecía el tipo de intentos idiotas a los que sus vecinos en el sur estaban acostumbrados.

Escuchó con atención el relato de Valkiria mientras acababa el vino en su copa y estiraba su mano, al instante apareció un siervo cargando un ánfora y rellenó su copa. Una y otra vez parecían saber cómo reaccionarían, entendía perfectamente el sentimiento de la capitana pues él mismo se sentía ya como un idiota, era inaceptable que alguien se atreviera a jugar con ellos de esa forma, debían encontrarlos y hacerles pagar, necesitaban impartirles un castigo ejemplar que no dejase ganas a cualquier otro listillo de intentar algo así en centurias. - Tu historia es preocupante, de cuento pasaron a realidad, y de realidad a amenaza. Desconozco sus verdaderas intenciones pero parece que estuvieran tanteando nuestras reacciones y se rieran a nuestras espaldas. - El príncipe se acomodó en el sillón intentado ordenar sus ideas como lo hacía con su cuerpo sobre la piel que forraba el mueble. - Quizás hay una razón para que logren evadirnos de esa manera, podría ser que poseyeran una reliquia élfica que les ayudase. - La idea le era bastante llamativa, pero era una que se había planteado en otras ocasiones pasadas sin mayores resultados, no parecía sensato enfocar un plan de acción en torno a una suposición tan poco probable.

De todos los relatos de Valkiria, el último fue el más fantástico de todos. - ¡JA! - No pudo contener la risa ante aquel planteamiento. - Si la idea ya está aferrada en su cabeza ni con un garrote podríamos llegar a sacarla. - Su padre era un hombre llevado a sus ideas y testarudo, cuando descartaba una posibilidad era como si la hubiese acribillado con su propia espada. No era que pudiese reprocharle demasiado al respecto, él no era tan diferente. - Necesitare más que palabras, ideas o relatos si quiero convencerlo de actuar. - Era cierto que su padre le escucharía, pero necesitaba más para hacerlo entrar en razón, ni siquiera tenían un blanco al que apuntar para desencadenar un ataque. - Por cómo se están moviendo solo podría conseguir más patrullajes... ¿y si esa fuera la intención de nuestros enemigos? No hacen ataques mayores, aprovechan la sorpresa para asestar un golpe y desaparecer, quizás quieren que nos disgreguemos. - Si iba a presentar algo al rey tenía que ser bien concreto, si iba a jugar sus cartas para conseguir que se moviera necesitaba ver el asunto de todos los ángulos, pues si metía la pata Molgrom no le permitiría tocar el asunto en una segunda oportunidad.


Narró ~ < Pienso > ~ - Hablo
avatar
Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Mensajes : 2041
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Ver perfil de usuario http://stormgenerations.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que arrastra la marea | Valkiria

Mensaje por Dekar el Jue Nov 08, 2018 9:40 am

-¿Gettlandia? ¡JA,JA,JA! -Valkiria comenzó a reír divertidísima-. Esos sureños idiotas no serían jamás capaces de armar este tipo de ataques y quedarse en silencio -agregó, la risa ya había cesado pero aún conservaba un tono risueño al hablar-. Ya sabes cómo son, no pueden evitar vanagloriarse de una hazaña, por más ridícula que ésta sea -al final, su voz se tintó con el desprecio que le embargaba al pensar en ellos-. No, no son ellos, estoy segura -sentenció, al final.

Cuando el príncipe habló, tras escuchar sus palabras, el semblante serio de Valkiria pareció hablar por sí solo.- Harald, lo que te voy a decir, espero que se quede entre nosotros dos -por el tono de voz de la rubia, quedaba claro que confiaba en que él no le diría a nadie más lo que estaba a punto de comunicarle-. Yo creo que estos ataques son obra de la familia de Grisvar, estoy segura de que están sedientos de venganza hacia vuestro padre y hacia vosotros. Espero equivocarme, en verdad, pero bien sabes que nuestros errores del pasado siempre vuelven para atormentar nuestro presente -guardó silencio durante unos segundos y luego tomó un sorbo corto de vino, intentando que con su sabor se ahogaran sus agrias palabras. Cuando Castigodedioses mencionó lo de la reliquia élifca, no pudo evitar marcar aún más su gesto de preocupación-. Pues, si poseen una reliquia élfica para lograr tales ataques, creo que debemos prepararnos para lo que sea que vayamos a enfrentar más adelante.

-Yo creo que sólo buscan infringir temor entre nuestra gente, y por sobretodo, sembrar la duda entre la población, después de todo ¿cómo crees que queda vuestro padre ante la gente, si no se toma en serio estos ataques? He escuchado murmullos de callejones, Harald, de personas que dicen lo mismo que te he dicho yo, que son los hijos de Grisvar que vuelven a reclamar lo que les han arrebatado, y que vuestro padre está demasiado viejo como para siquiera darle importancia a lo que está sucediendo… -Pese a que la risa de Harald parecía quitarle plomo al asunto, Valkiria no podía evitar tener un tono de voz y un semblante preocupados; si era cierto lo que se rumoreaba y los hijos de Grisvar habían vuelto para vengarse, temía por la vida de les hijes de Molgrom, es más, siendo completamente sincera, Molgrom no le interesaba en lo más mínimo, pero quería a Harald, Magnus y Kaysa como si fueran sus propies hijes; les había visto crecer y desarrollarse en un ambiente totalmente adverso. Ahora eran adultos y fuertes, pero quizá no estuvieran listos aún para enfrentar la fuerza de voluntad de quien busca venganza.


Narró ~ < Pienso > ~ - Hablo
avatar
Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Mensajes : 2041
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Ver perfil de usuario http://stormgenerations.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que arrastra la marea | Valkiria

Mensaje por Dekar el Jue Nov 08, 2018 9:40 am

- Es cierto. - No pudo evitar hacerse parte de la burla y sonreír, la reputada hablaba con la verdad, no era la clase de estratagemas que el reino vecino utilizara, siempre buscaban vanagloriarse por cada una de sus obras, parecía que cada acción que hicieran necesitaban ventilarla a los cuatro vientos. Era una forma de buscar aprobación ante los ojos de los demás bastante patética, y a ese punto parecía un pilar en la sociedad de Gettlandia. Aun así, supuso que no podían descartar completamente el que estuvieran involucrados, quizás buscaban aprovecharse de la reputación que ellos mismos se habían forjado para que tuvieran su guardia baja, aunque por la confianza de la guerrera supuso que era improbable.

Confirmó con un gesto de cabeza ante la solicitud de Valkiria, además no era como si Harald fuera un gran conversador, mucho menos pensar en ventilar lo que se hablaba en confidencia. Cuando escucho lo que buscaba mantener en secretismo, el príncipe hizo una mueca de molestia, como si le hubieran golpeado en una vieja herida. - En algún momento lo pensé, pero asumí eran paranoias mías. - Para ser justos, desde el momento en que el barco con la familia de Grisvar zarpase con ellos vivos sabía que más temprano que tarde volverían a saber de ellos, pero como siempre era la primera de las opciones que se asomaba por su cabeza, y tantas ocasiones había sido un pensamiento errado, había asumido que solo eran cosas suyas, el recuerdo de su fracaso al intentar de matarlos que se burlaba constantemente de él. - Eso explicaría por qué parecen saber nuestros movimientos, alguna de sus ratas habrá sobrevivido la purga... el tener un soplón entre los nuestros suena más simple que tener una reliquia. - Le parecía inconcebible el pensar que, pasados tantos años, alguien que habitase el castillo todavía buscase ayudar, pero todo parecía lógico. Ya fuera o no al rey caído, la posibilidad de que tuvieran un infiltrado parecía ser la respuesta.

Si lo que decía Valkiria era cierto, él también se había tomado aquella amenaza demasiado a la ligera. Sembrar temor e incertidumbre era un buen primer paso si alguien quería hacerse con la corona de su padre, el mismo Molgrom lo había hecho en contra de Grisvar al avanzar destruyendo todo a su paso, para cuando llegaron a Vulsgard las defensas ya habían sido dañadas sin levantar siquiera un hacha en su contra. - Ya veo. - Tampoco había escuchado nada respecto a esas habladurías en torno a su padre, esa clase de rumores no eran pronunciados en su presencia pues quien los reprodujera de mala manera no viviría para contarlo. - El problema es que, sin pruebas, mi padre no entrará en razón. - En el pasado Harald había insistido en demasiadas ocasiones de ir a cazar a la prole del antiguo rey, ofreciéndose a ir a buscar sus cabezas en persona. Sin embargo, la idea siempre era desestimada por su padre. Pudo notar el tono de preocupación de la reputada, ya fuese por el tema de Grisvar o por el creciente. - Aun así, hay algunas medidas que podemos tomar.


Narró ~ < Pienso > ~ - Hablo
avatar
Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Mensajes : 2041
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Ver perfil de usuario http://stormgenerations.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que arrastra la marea | Valkiria

Mensaje por Dekar el Jue Nov 08, 2018 9:40 am

La frustración que le provocaba el saber que Molgrom no se tomaría en serio la amenaza que se cernía en el horizonte, ni los rumores que corrían en el muelle y entre la gente, era demasiado como para soportarla sobria. Hizo una mueca de disgusto al escuchar las mismas palabras que Harald había repetido durante casi todo el encuentro “sin pruebas, mi padre no entrará en razón”, y asió su copa de vino para beberse el resto del contenido de un solo sorbo, molesta. Maldito rey obstinado y ciego de lo que era obvio hasta para el más idiota de sus subordinados.

En eso pensaba cuando la última frase de su Príncipe le devolvió una pizca de esperanza; Harald conocía más de cerca y mejor a su padre, y si consideraba que aún existían medidas que podían tomar respecto al tema, eso era más que suficiente para ella, al menos por ahora.- ¿Cuáles medidas? -se apresuró a preguntar, necesitaba saber qué era lo que a él se le ocurría, porque debían actuar cuanto antes si no querían que los hijos de Grisvar les sorprenderán entre la oscuridad de la noche, y les otorgarán el beso del filo de sus espadas.

Un esclavo de acercó hasta su lugar en la mesa, inclinando la jarra de vino para servirle más, pero Val puso su mano sobre la boca de la copa y negó con la cabeza.- No es necesario -le dijo, y sin demorarse mucho tiempo más en su persona, volvió a mirar a Harald, a la espera de respuestas


Narró ~ < Pienso > ~ - Hablo
avatar
Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Mensajes : 2041
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Ver perfil de usuario http://stormgenerations.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que arrastra la marea | Valkiria

Mensaje por Dekar el Jue Nov 08, 2018 9:40 am

Parecía que a la reputada no le había gustado nada su afirmación, pero había que asumir la realidad, conocía lo suficiente a su padre como para saber como reaccionaría, y cuando a Molgrom se le metía algo entre ceja y ceja no podías hacerlo cambiar de opinión ni aunque le dieras garrotazos en la cabeza, sin embargo con pruebas más concretas podían hacerlo entrar en razón, solo ideas y conjeturas no serían suficiente.

- Necesitamos mirar sobre nuestros hombros. - Era una forma bastante política de decirlo, pero la idea del príncipe era buscar a las ratas que estaban filtrando información a sus enemigos. - Ver quienes tienen acceso a información sobre nuestras rutas de guardias, desde sirvientes hasta cargos de confianza... e investigar de donde provienen las fugas. - Si realmente eran los descendientes de Grisvar sus atacantes, pues la idea de que tuvieran espías era bastante más comprensible. - Y también ver a cualquiera que haya servido al antiguo rey y todavía merodee por el castillo.

Cuando también negó otra copa de vino, uno de los guardias entró indicándole que el resto de los reputados ya habían arribado. - Perfecto. - Dijo mientras se levantaba. - Nos reuniremos con ellos en el salón. - El guardia asintió ante la orden y fue a ver que se cumpliera. - Me gustaría que mantuviéramos lo de Grisvar entre nosotros de momento, a menos que otro de los invitados lo comente como una idea, entonces confirmaremos nuestras sospechas. - El tener espías entre sus filas ya era un tema delicado per se, y que se debía de tratar con sutileza, rapidez y efectividad. Si sumaban la posibilidad de seguidores del antiguos rey la situación podría volverse caótica; el no mencionarlo también tenía otras ventajas, como el ver si habían otros que pensaran como ellos, ya fuera para ver la capacidad de sus cercanos o las posibles relaciones que estos tuvieran con el caso.


Narró ~ < Pienso > ~ - Hablo
avatar
Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Mensajes : 2041
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Ver perfil de usuario http://stormgenerations.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que arrastra la marea | Valkiria

Mensaje por Dekar el Jue Nov 08, 2018 9:40 am

Las medidas sugeridas por su príncipe le parecieron suficientes, al menos por ahora, para adelantarse al movimiento de los atacantes. Ilusamente, a la rubia no se le había ocurrido eso, y aunque no lo dijo, se sintió como una tonta por no haber pensado en ello antes, después de todo, tras un incendio, siempre quedaba algo más que quemar, y probablemente ese fuera su caso.- Me parece una buena idea, Harald. Es un hilo del que tirar -le dijo al Castigodedioses. Estuvo a punto de decir algo más, pero uno de los guardias le interrumpió educadamente para comunicarles que el resto de personas citadas ya estaban allí, esperando a que el príncipe les recibiera.

Val se puso de pie para caminar tras el joven, mucho más alto que ella. Comenzaba a interiorizarse en sus pensamientos cuando éste volvió a dirigirle la palabra. La rubia alzó la mirada hasta él y asintió, sería.- Está bien, Príncipe, es mejor que mantengamos este tema en un perfil bajo por ahora -le respondió, entendía que él quisiera tomar resguardos con algo así. Una vez que todo quedó claro, caminaron tranquilamente hasta cruzar las puertas de aquel despacho, para dirigirse hacia el salón, en donde re reunirían con el resto de capitanes. El resto ya es historia.


Narró ~ < Pienso > ~ - Hablo
avatar
Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Mensajes : 2041
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Ver perfil de usuario http://stormgenerations.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que arrastra la marea | Valkiria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.