Harald Castigodedioses

Harald Castigodedioses

Mensaje por Dekar el Jue Nov 08, 2018 9:06 am

HARALD

25 AÑOS
CASA REAL
VANMSTERLANDIA
PRÍNCIPE
CASTIGODEDIOSES

HISTORIA
Catorce años tenía ya cumplidos cuando marchó junto con su padre al sur, camino a Vulsgard y con ello a la corona, aunque a esa edad ya había participado de saqueos y peleas, fue esa guerra la que convirtió a Magnus en un verdadero hombre. Había sido criado para el combate y aquella sangrienta marcha hacia la capital afianzo los entrenamientos y experiencias, le tornaron en un verdadero guerrero ante los ojos de su padre y seguidores, pero más importante, ante los suyos propios pues lo que quedaba de el niño que fuese se perdió, un pedazo con cada una de las vidas que tomaba o ayudaba a arrebatar. Estuvo presente durante el desenlace de aquel acontecimiento, no había esperado un duelo y en el momento no creía que aceptarlo fuese la decisión correcta, las tropas de su padre tenían la ventaja numérica y ya habían llegado hasta las puertas del enemigo; con la edad comprendería que su padre no tenía más opción que aceptar pues si quería ser rey, debía demostrarlo... pero en aquel entonces pensaba que su padre arriesgaba todo por lo que habían luchado. Cuando la cabeza Grisvar rodó por el suelo, soltó un grito de guerra -y desahogo- como todos los demás que le habían acompañado durante todo aquel trayecto. Todo parecía acabar por fin hasta aquel suceso, uno que al día de hoy no encontraba una respuesta satisfactoria, su padre escucho las palabras de una maldita clériga, y en vez de matar a la familia de Grisvar, les vendieron como esclavos. A diferencia de las otras veces en que tuviera dudas sobre el accionar de su padre, no se tragó sus palabras, sin importar lo que dijo no hubo caso. A escondidas de sus padres, cuando el barco que se llevaría a la familia del rey caído estaba por zarpar, se coló de polizón para acabar con el trabajo y no dejar cabos sueltos que pudiesen causar problemas a su familia, sin embargo fue detenido por quien se convertiría en el maestro de armas de Vansterlandia, quien guardó en secreto su intento de desobediencia.

Desde aquel entonces a vivido para los saqueos y la guerra, y su odio al clero ha crecido con los años, siente que su influencia es ponzoña de la que solo gana el Alto rey, de quien no reconoce autoridad alguna. Desconfía de la idea de la Diosa Única y piensa que es solo una forma en la Abuela busca mantener su estatus, en especial cuando se trata de los artefactos élficos, los cuales busca con vehemencia. Es admirado y temido en el reino, un fiel reflejo de las enseñanzas y personalidad de su padre, algunos creen que incluso supera al soberano en crueldad y sadismo, se dice que jamas ha conocido al Padre Paz y de tenerlo frente a él, le degollaría para no tener que mirarle la cara.

Al cumplir veinte años tomó por esposa a una guerrera con la que se había encapricho durante uno de sus viajes, la reina Sissel se opuso inicialmente a los vínculos, pero cuando le dio un heredero varón, vigoroso y saludable, cedió en sus ataques -o mejor dicho menguaron- aceptándola como parte de la familia e instruyéndola para que llegado el momento sirva a su marido administrando el reino. En la actualidad le ha dado dos hijos, Sigurd de cuatro e Ingvarr de dos.

OTROS DATOS
- Su collar de pomos ya da dos vueltas a su cuello, superando incluso el de su padre a su edad.
- Su personalidad es similar a la de su padre, no conoce la compasión ni la tolerancia, aunque no por ello es de arremeter sin pensar en las consecuencias, aunque pocas veces las eventuales repercusiones son capaces de detener su ira.
- Su fascinación por la cultura élfica es solo superada por su desprecio por el clero y su gusto por la sangre. En ese orden ascendente.

Stats de pelea: Para saber cuantos te corresponden, revisa este tema.
PV: 12
PF: 7
PD: 5

Narró ~ < Pienso > ~ - Hablo
Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Ver perfil de usuario http://stormgenerations.foroactivo.com.es

Re: Harald Castigodedioses

Mensaje por Dekar el Jue Nov 08, 2018 9:06 am

Cronología

25 años
casa real
Vansterlandia
príncipe

Tramas Abiertas
Flashbacks

Mes I
Hermandad— con Magnus [05/01]
La madrugada de las velas quemadasGrupal [18/01]

Mes II
Bienvenidos los valientesTrama [10/02]
La reliquia de la diosaTrama [11/02]

Tramas Cerradas
Flashbacks
➳ [988] El valor de una vida— con Skuld [20/09]

Mes I
Vista Sorpresa— con Aslaug [06/01]
Cenizas— con Madre Ónnan [06/01]
Lazos de sangre— con Kaysa [12/01]
Lo que arrastra la marea— con Valkiria [10/01]
La noche de las velas negrasTrama [18/01]
Incertidumbre en los pasillos— con Aslaug [25/01]

Mes II
Diplomacia perdida— con Padre Dwyn [10/02]

#tablilla {
border: solid 7px #373d37;
margin-left: 5.5%;
width: 85%;
}

#titutabli {
background: #0e140e;
border-bottom: solid;
color: #8da38e;
font-family: 'PT Sans';
font-size: 20px;
padding: 30px 0;
text-align: center;
text-transform: uppercase;
width: 100%;
}

#cajapnj {
height: 115px;
margin-left: 3.5%;
width: 93%;
}

#subtitutabli {
color: #8da38e;
font-size: 13px;
margin-left: 3.5%;
text-transform: uppercase;
width: 92.5%;
}

.sub1 {
text-align: left;
}

#contetabli {
background: #373d37;
margin-left: 3%;
padding: 20px 30px;
width: 80%;
}

.ficha {
max-height: 150px;
overflow: auto;
}

Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Mensaje por Dekar el Jue Nov 08, 2018 9:10 am

INVENTARIO

Hacha de acero
1/4 Usos
Uso 1

Escudo pesado
de acero
0/4 Usos

---

---

---

---

#cajapb {
height: 490px;
margin-left: 4%;
width: 91.7%;
}

Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Mensaje por Dekar el Jue Nov 08, 2018 9:11 am

ÁRBOL GENEALÓGICO

Molgrom
Rey

Sissel
Reina

Harald
Príncipe

Astrid
Esposa

Magnus
Príncipe

Herman@
---

Sigurd
Príncipe

Ingvarr
Príncipe

Esposa - Anita Briem
Sigurd - James Quinn Markey
Ingvarr - Danhostel

Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Mensaje por Dekar el Jue Nov 08, 2018 9:11 am

Galería NPC

Astrid

26 años
Casa Real
Vansterlandia
Princesa
Anita Briem

Historia
➳ Esposa de Harald y madre de Sigurd e Ingvarr.
➳ Proviene de una familia de reputados con trayectoria, que combatieron durante la guerra por el ascenso de Molgrom a rey.
➳ Durante su juventud buscó ser guerrera tratando de seguir los pasos de su madre, pero era algo que no se le daba muy bien.
➳ Con veintiún años conoció al príncipe durante un saqueo y se enamoró de él. Sabía que Harald solo se había encaprichado, pero aún asi lo fomento y acabaron casados poco después de regresar a Vulsgard.  
➳ La relación con su suegra fue muy tensa, Sissel no aprobaba a Astrid como esposa de su primogénito y futura reina, la encontraba falta de carácter para el cargo, y aún lo cree. La reina ha llegado a aceptarla desde que diera a luz a Sigurd, pero no por ello le aprecia.
➳ La relación con su esposo es tosca y ha ido empeorando con el paso de los años, Harald no la ve como una igual ni tampoco tiene el respeto por ella como con su madre. La situación suele empeorar cuando busca que su esposo pase más tiempo con sus hijos.
➳ Astrid es muy buena con los números, y busca demostrar que será una buena reina a su modo, tanto llevando las finanzas de su esposo como con la crianza de sus hijos, con quienes espera romper el legado del carácter que Molgrom y Harald han establecido en la familia real.

Sven

+/-23 AÑOS
CIUDADANO
Vansterlandia
ESTRATEGA
BEN ROBSON

Historia
➳ Miembro de la tripulación de Harald, es un hombre leal y de confianza del príncipe.
➳ Siempre deseo ser un guerrero, pero a diferencia de otros jóvenes del reino no parecía tener las aptitudes para tal, constantemente le decían que carencia de la fuerza o el talento, pero compenso sus falencias con dedicación y esfuerzo.
➳ No han sido pocos los que se han cuestionado que Harald lo mantenga junto al resto de la tripulación, es por lejos el menos aguerrido de sus hombres, ante los ojos de varios de sus acompañantes no es digno de compartir embarcación con ellos.  
➳ Harald le permite hablar y criticar sin restricciones, cosa que generalmente solo permite a miembros de su familia, ese gesto molesta a varios pues el príncipe ha matado a gente por decir mucho menos que lo que a veces dice este personaje.
➳ Es un hombre de mente en extremo aguda, siempre con una idea en su cabeza y una respuesta en sus labios. El príncipe parece siempre tener en consideración sus opiniones, pero sabe que no es por amistad sino por utilidad, de dejar de ser útil está seguro que dispondría de su vida sin pestañear.

Thorben

25-27 AÑOS
REPUTADO
Vansterlandia
GUERRERO
HAFTHOR BJORNSSON

Historia
➳ Miembro de la tripulación de Harald, es un hombre leal y de confianza del príncipe.
➳ Es uno de los guerreros jóvenes más letales y temidos del reino; dicen que también es el hombre más alto de Vansterlandia.
➳ Con Harald se conocieron durante la guerra de por la corona de su padre, siendo parte de los hombres que se unieron a las fuerzas de Molgrom durante su viaje hacia la capital. Durante las batallas se convirtieron en camaradas y amigos.
➳ Su retorcida personalidad no tiene nada que envidiarle a la del príncipe, de ahí que se lleven bien.
➳ Logró el rango de reputado de su propia mano, sin ayuda o influencia de Harald, más allá de participar en saqueos y convertirse en miembro de su tripulación.
➳ Es de quienes no le agrada la presencia del "Sven", pero al estar bajo la protección del príncipe sabe que esta fuera de los límites el dañarlo, aunque ganas no le han faltado.

Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Mensaje por Dekar el Jue Nov 08, 2018 9:12 am

Casa real de Vansterlandia

Ø Casa real
➳ Influencia: 100
➳ Tesoro: 30
➳ Oro: 16
➳ Levas: 50
➳ Defensa: 25
➳ Terrenos: 4

Ø Harald Castigodedioses
➳ Príncipe: +5 Influencia
➳ Guerrero menor 35 años: +4 oro
Ø Magnus Manosrojas
➳ Príncipe: +5 Influencia
➳ Guerrero menor 35 años: +4 oro
Ø Madre Ónnan
➳ Clériga Real: +5 Influencia
➳ Mujer en familia: +4 Oro
Ø Aslaug
➳ Escudo Jurado: +3 Levas
➳ Cargo importante: +3 Influencia
Ø Nilsa
➳ Escudo Jurado: +3 Levas
➳ Cargo importante: +3 Influencia

Tesoro 72 || Ejercito 56

Oro +28 || Levas +56

Defensa 25 || Influencia 140

Patio de Armas
+2 levas (0)
Patio de Armas
+2 levas (0)
Patio de Armas
+2 levas (0)
Patio de Armas
+2 levas (0)
---
250 Oro
---
300 Oro
---
350 Oro
---
400 Oro
---
450 Oro
---
500 Oro

Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Mensaje por Dekar el Jue Nov 08, 2018 9:12 am

Cadena de pomos

1111
Sobrenombre

2222
Sobrenombre

3333
Sobrenombre

4444
Sobrenombre

5555
Sobrenombre

6666
Sobrenombre

1111
Sobrenombre

2222
Sobrenombre

3333
Sobrenombre

4444
Sobrenombre

Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Mensaje por Dekar el Jue Nov 08, 2018 9:13 am

Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Mensaje por Dekar el Jue Nov 08, 2018 9:35 am

Sven

+/-23 años
Ciudadano
Vansterlandia
Estratega
Ben Robson

Historia
➳ Siempre deseo ser un guerrero, pero a diferencia de otros jóvenes del reino no parecía tener las aptitudes para tal, constantemente le decían que carencia de la fuerza o el talento, pero compenso sus falencias con dedicación y esfuerzo.
➳ No han sido pocos los que se han cuestionado que Harald lo mantenga junto al resto de la tripulación, es por lejos el menos aguerrido de sus hombres, ante los ojos de varios de sus acompañantes no es digno de compartir embarcación con ellos.  
➳ Harald le permite hablar y criticar sin restricciones, cosa que generalmente solo permite a miembros de su familia, ese gesto molesta a varios pues el príncipe ha matado a gente por decir mucho menos que lo que a veces dice este personaje.
➳ Es un hombre de mente en extremo aguda, siempre con una idea en su cabeza y una respuesta en sus labios. El príncipe parece siempre tener en consideración sus opiniones, pero sabe que no es por amistad sino por utilidad, de dejar de ser útil está seguro que dispondría de su vida sin pestañear.
➳ El PB es referencial, mientras sea de acorde a la idea del personaje y edad, no es problema.

Thorben

25-27 años
Reputado
Vansterlandia
Guerrero
Hafthor Bjornsson

Historia
➳ Es uno de los guerreros jóvenes más letales y temidos del reino; dicen que también es el hombre más alto de Vansterlandia.
➳ Con Harald se conocieron durante la guerra de por la corona de su padre, siendo parte de los hombres que se unieron a las fuerzas de Molgrom durante su viaje hacia la capital. Durante las batallas se convirtieron en camaradas y amigos.
➳ Su retorcida personalidad no tiene nada que envidiarle a la del príncipe, de ahí que se lleven bien.
➳ Logró el rango de reputado de su propia mano, sin ayuda o influencia de Harald, más allá de participar en saqueos y convertirse en miembro de su tripulación.
➳ Es de quienes no le agrada la presencia del "Sven", pero al estar bajo la protección del príncipe sabe que esta fuera de los límites el dañarlo, aunque ganas no le han faltado.
➳ El PB es referencial, mientras sea de acorde a la idea del personaje y edad, no es problema.

Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Mensaje por Dekar el Jue Nov 08, 2018 10:57 am

Hola, pensé que mi semana se despejaría por eso no deje ausencia antes pero ya lo hice. Respecto a la trama le había pedido a Magnus que se pasara antes y tomara la iniciativa en el tema dado que he estado súper complicado y mis opciones de postear antes del fin de semana eran pocas.

La verdad cuando tome el personaje no imagine que el ritmo de posteo fuera a ser tanto, no es que no me agrade que así sea, pero mis tiempos laborales son más intensos por periodos, hay periodos en los que me cuesta conectar que suelo reponer en los que me son más livianos (en parte esa es una de las razones porque en la etapa II de la trama trate en algún momento de postear lo más que podía, pues veía venir que luego me iba a costar). Sumado a que la TG es mucho más extensa en tiempo off rol de lo que hubiera pensado (topándose con mis periodos de harto trabajo) y que imagine que los eventos serían más tipo el de Vansterlandia, 1-2 temas por trama a lo sumo, aparte de que algunos requieren atención con lapsos de 24 horas, creo que el asunto me está superando, en el II en particular cuando vi la mecánica imagine que me iba a pillar la máquina, pero tampoco era como si pudiera no inscribirme.

No soy de tomar personajes "canon" a la ligera, en general jamás lo hago, pero está claro que el ritmo del foro es mucho más rápido que mi ritmo de posteo, por eso prefiero dejar el personaje.

Muchas gracias por todo.

Saludos

Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)