Despedida

Despedida

Mensaje por Dekar el Vie Sep 28, 2018 2:59 pm

Buenas, paso a retirarme oficialmente del foro, quería agradecer a las personas con las que alcance a llevar tramitas, estuvieron simpáticas y por ello les agradezco. Aunque había bajado el ritmo debido a que otros dominienses andan con problemas técnicos (yo tampoco he tenido mucho tiempo) tenía pensado quedarme, pero, siendo honesto, me chocó bastante el ver como criticaban a otro foro al más estilo wepurge en el discord, lo encuentro super de mal gusto, más sabiendo que esta también es una comunidad pequeña que ha tenido problemas en ese mismo tumblr por pelambres... ver gente pasar al otro lado con tanta facilidad me impacto muy negativamente. Si bien un foro puede mantenerse con poca gente, y a mi es algo que no me da problemas, si creo que deberían tratar de cuidar más a la comunidad, empezar a ver los problemas propios y tratar de solventarlos, pues siempre es fácil buscar la paja en ojo ajeno.

De todas formas, mucha suerte a todos, en especial a Pandi y Yefu que espero verlas en otra vida foristica :3

Byes

Narró ~ < Pienso > ~ - Hablo
Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Ver perfil de usuario http://stormgenerations.foroactivo.com.es