Spreading the branches | Ellyn Rowan

Ir abajo

Spreading the branches | Ellyn Rowan

Mensaje por Dekar el Lun Sep 17, 2018 3:18 pm

Año 274 | Mes 2 | Sotodeoro

Arys Oakheart
41 DNN
Lord

John Oakheart
19 DDN
Heredero

Gwayne Oakheart
14 DDN
Noble


El regreso de su heredero a casa parecía haber sido la señal que Lord Arys Oakheart estuviese esperando para comenzar a echar a andar sus planes, cinco años habían pasado desde que dejase atrás Roble Viejo para ir hasta la casa de los Tarly donde sirviera como pupilo y fuese ungido caballero. Su llegada había sido motivo de regocijo para su padre y hermanos, John se había convertido en todo lo que su padre hubiese esperado al ser entrenado en las agrestes tierras d las marcas, pero ahora su padre buscaba que su hijo prodigo siguiese sus pasos en términos de la administración de sus tierras y continuación de su legado. De todo lo que había visto al llegar hubo una cosa que no fue del todo su agrado y era lo poco y nada que consideraba su padre al segundo de sus hijos, Alester, aunque tenía la cabeza y competencias para ser de gran ayuda en el progreso de la casa Oakheart, era completamente descartado por Lord Arys, era como si los que en esa ocasión le acompañaban en el viaje fueran sus únicos hijos.

Su padre le había dicho en confidencia los motivos de aquel viaje, aunque la excusa de aquella visita radicaba en temas económicos, tratar temas de comercio y rutas de caravanas, su padre buscaba prometer a Gwayne con la hija mayor de Edrik Rowan. Habían muchas cosas extrañas en esa propuesta, la primera, y se la hizo saber a su padre, era que al ser la hija mayor el padre buscaría un enlace con un señor o heredero, quizás podría conseguir para Gwayne otra de sus hijas. Pese a que sus palabras hacían sentido, su padre las desestimo, indicando que las prioridades de Lord Rowan respecto a sus hijas no eran de las más altas; el segundo motivo y con el que fue más energético era que de prometer a alguien, debería ser a Alester, pues era el siguiente en la línea de sucesión a Roble Viejo, pero su padre daba tanta importancia a Alester como Edrik Rowan a sus hijas. La situación en sí le molestaba en gran escala, la primera era porque comprendía lo que su padre hacía, básicamente iba con sus dos hijos "presentables", John ya era todo un guerrero y muchos le consideraban el hombre más alto -e imponente- de poniente; Gwayne apenas si había cumplido la mayoría de edad y ya tenía el tamaño y contextura de un adulto. Arys Oakheart tenía lo que el señor de Sotodeoro tanto anhelaba y lo usaría para tentarle de un compromiso que beneficiase a la familia Oakheart. Bajo otras circunstancias habría alabado a su padre, pero era difícil hacerlo cuando tú y la gente que te importaban eran los peones de aquel juego de poder.



Narró ~ < Pienso > ~ - Hablo
avatar
Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Mensajes : 2041
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Ver perfil de usuario http://stormgenerations.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Spreading the branches | Ellyn Rowan

Mensaje por Dekar el Lun Sep 17, 2018 3:18 pm

Ellyn Rowan escribió:

Spreading the branches
Sotodeoro ♕ 274 AC
Las carcajadas de sus hermanas menores que se correteaban una a la otra en los jardines eran música para los oídos de Lady Casella, y una de las pocas alegrías que podía permitirse, postrada en su cama tras quedarse embarazada nuevamente.

Estarán poco presentables para la visita de los Oakheart si no os apuráis a arreglarlas —dijo a la mayor de sus hijas, intentando aparentar fuerza que no tenía—Suficiente molestia causa a vuestro señor padre que yo no esté en condiciones para recibir a tan distinguidos invitados.

Ellyn no respondió, y continuó su labor de moler las hojas de té que el maestre le había indicado para alivianar los dolores de su madre, que aunque estaba contentísima de encontrarse esperando una criatura tras el último embarazo fallido, no podía reposar cómodamente como era debido.

Ellyn —llamó su madre mientras le detenía con una de sus manos pálidas, tan pálidas que su hija podía ver claramente las ramificaciones de sus venas—. No os eduqué para que seáis tan terca. Yo me encuentro mejor, y para las tareas que realizáis para mí bastan los sirvientes, ve con tus hermanas.

No pudiendo resistirse más a las órdenes de Lady Casella, Ellyn se levantó de su asiento y dejó las herramientas del maestre en la mesa. Al salir de la habitación volteó a ver a su madre, que sólo asintió para asegurarle que estaba bien. Llamó desde el balcón a sus hermanas y con la ayuda de la Septa las arregló para que estuvieran encantadoras, listas para ser las doncellas más prometedoras del Dominio. Todos en la Fortaleza sabían a qué se debía la visita de los Oakheart, y para ello Lady Casella había ordenado que se preparase a Ellyn para ello, significando una excelente oportunidad para la dama comenzar a ser notada por otros nobles. Se le perfumó la piel con esencias frutales de Lys y le ataron un vestido bien decorado con el encaje característico de Myr.

Al dirigirse hacia el salón donde serían recibidos sus invitados se topó con su padre, quien le extendió el brazo galantemente. A pesar de la auténtica repulsión que sentía Ellyn, hizo el mejor de los esfuerzos por tragarse sus sentimientos y dejarse guiar por Lord Rowan con una brillante sonrisa adornando su rostro, todo fuera por dejar una buena impresión.




Narró ~ < Pienso > ~ - Hablo
avatar
Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Mensajes : 2041
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Ver perfil de usuario http://stormgenerations.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Spreading the branches | Ellyn Rowan

Mensaje por Dekar el Lun Sep 17, 2018 3:18 pm

Año 274 | Mes 2 | Sotodeoro
Al llegar a la fortaleza el castellano de los Rowan salio a recibirles, sirvientes se hicieron cargo de sus caballos y acompañantes, mientras que los varones Oakheart fueron llevados a una habitación para que pudieran asearse luego del trayecto. Se separaron de su padre y John cogió a su hermano "pequeño" del hombro, en un gesto que acabaría de convertirse en costumbre cuando trataba con él. No comprendía la razón, habían dormido ocho horas en una posada en el camino, pero parecía que su hermano hubiera dormido con fortuna tres horas, como si su cuerpo demandase más tiempo de descanso y no le bastase con su estado de sonambulismo perenne. Al menos era una fortuna que su padre no decidiese apresurar la reunión con los Rowan, les daría algo de tiempo para poner algo más presentable al candidato a prometido.  

No sé juntaron con su padre hasta que les guiaron hacia el salón donde tendrían la reunión, los Oakheart se habían cambiado de ropa y alistado, Gwayne se veía bastante más despierto y la sonrisa de su padre al examinar a su prole en un escrutinio previo a la presentación le dio a entender que estaba conforme con el resultado.  Antes de entrar pudo notar como uno de los guardias se les quedaba mirando sorprendido, el hombre era bastante alto, posiblemente no estaba acostumbrado a tener que levantar la cabeza para ver a alguien pero en este caso Lord Arys le pasaba por algunos centímetros, y sus hijos le superaban por bastante más, si alguien les mirara bajo otras circunstancias bien podría pensar que se trataban de un par de matones bajo las ordenes de la persona que caminaba un paso por delante de ellos. Aunque si eran técnicos la analogía tenía varios matices de realidad.

El salón era bastante amplio y acogedor, se notaba en la decoración que los Rowan buscaban mostrar opulencia ante los invitados que eran reunidos bajo esas paredes. La chimenea estaba encendida y un sirviente acomodaba un nuevo tronco para que ardiera mientras transcurría la velada, el lugar tenía varios sillones dispuestos para poder conversar y se notaba que los sirvientes esperaban la llegada de su señor para comenzar con el despliegue que tenía reservado el señor de la casa para sus visitas. Antes que pudieran pensar en acomodarse llegó su anfitrión, al brazo de una hermosa joven que debía de ser su hija. - Edrik. - Saludo Arys Oakheart en tono casi fraternal mientras se acercaba a saludarle. - En nombre mío y de mi familia permítete agradeceros por vuestra invitación. Ha pasado mucho tiempo hombre, cualquiera pensaría que vives en el Norte que no te dejas aparecer. - John tenía serias dudas de que la relación entre ambos fuera tan cercana como su padre la hacía aparentar, o que sus sentimientos respecto al Rowan fueran tan profundos como para importarle realmente lo que había hecho con su vida antes que quisiera involucrarlo en uno de sus ardides.


Narró ~ < Pienso > ~ - Hablo
avatar
Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Mensajes : 2041
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Ver perfil de usuario http://stormgenerations.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Spreading the branches | Ellyn Rowan

Mensaje por Dekar el Lun Sep 17, 2018 3:18 pm

Ellyn Rowan escribió:

Spreading the branches
Sotodeoro ♕ 274 AC
Le parecía de pésimo gusto recibir visitas cuando a su madre le aquejaba tanto su condición, y más irritada se sentía ante la evidente falta de decoro del ridículo Lord Edrik al quejarse ante los criados sobre la ausencia de su señora esposa. Requirió especial esfuerzo para mantenerse en el estado de imperturbabilidad que evitase cualquier tipo de confrontación con su padre.

Esperaba que la llegada de aquella familia de importante señorío sirviese para contener los impulsos imbéciles que solía tener el Lord de Sotodeoro cuando se encontraba en presencia de su familia, pero tales esperanzas se vieron truncadas prontamente, Ellyn no pudo evitar soltar un suspiro de preocupación al darse cuenta de que efectivamente el Lord de Roble Viejo venía acompañado de sus hijos. Tan fácil hubiere resultado a Lord Arys llegar a cualquier acuerdo con su padre si hubiese tenido el acierto de asistir sin ellos. Ellyn supo al instante de que vio a ambos jóvenes cercanos a su edad, tan altos como los robles de su blasón, que su padre estaba hirviendo de cólera por dentro.

Si tuviera hijos como los vuestros pondría buen esmero en pavonearme de aquí a Dorne también —expresó con la miel amarga de un hombre envidioso—Lamentablemente teniendo sólo doncellas me obliga a quedarme en casa, no puedo dejarlas indefensas a cargo de Sotodeoro.

Haciendo un gesto con su mano izquierda ordenó a los sirvientes disponer en la mesa de banquetes diversos platillos y toda clase de exóticos lujos para el paladar. Si Edrik Rowan podía presumir de algo, era de la riqueza de sus tierras. Pensó Ellyn que si alguna vez existió amistad entre ambos señores, de ello sólo quedaba una amarga rivalidad que sólo a su padre parecía desgraciar, que el Lord de Roble Viejo cuando menos gozaba de agradable trato, y su padre mucho perdía en esa comparación.

La mesa fue arreglada de manera semi-estratégica, dejando a ambos señores uno de lado de otro para poder conversar, aunque la mayor de la hija del anfitrión dudaba que llegaran a mucho; mientras que las joviales hermanas Rowan quedaban justo al frente de los hermanos Oakheart. La madre de las jóvenes había insistido en ello a los sirvientes con la esperanza de que en un cruce de miradas alguna de sus hijas corriera con la fortuna de cautivar a tan buenos partidos. Tal prospecto emocionaba a las menores, que desde que vieron a ambos mozos no paraban de cuchichear entre ellas con adorable color en sus mejillas, pero quedaban petrificadas de vergüenza juvenil sentadas frente a ellos. Supuso Ellyn que era tarea suya intentar despejar la mala impresión que adivinaba dejaría su padre más temprano que tarde.

Habéis dejado sorprendidos a todos en Sotodeoro —afirmó con un gesto sonriente—Se rumoraba que los hijos de Lord Oakheart recordaban en toda su imagen a la de Ser Duncan el Alto.

Siendo franca, Ellyn ni siquiera estaba segura de aquella fuese la mejor manera de comenzar una conversación con los hermanos, siendo que nunca en su vida se había visto en una situación similar, así que teniendo que recurrir al primer tema que se le viniese a la cabeza, por lo menos lo diría con seguridad.




Narró ~ < Pienso > ~ - Hablo
avatar
Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Mensajes : 2041
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Ver perfil de usuario http://stormgenerations.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Spreading the branches | Ellyn Rowan

Mensaje por Dekar el Lun Sep 17, 2018 3:18 pm

Año 274 | Mes 2 | Sotodeoro
Aquella clase de introducciones eran de lo más común entre la nobleza ponientí, John había perdido la cuenta de las veces en que su familia se presentaba a otra, ya fuese como visitantes o anfitriones, habían protocolos preestablecidos que dictaminaba la tradición y que darían la pauta del inicio de las interacciones entre las casas involucradas. Conocía las formas, pero sobre todo conocía a su padre, razón por la cual el flujo que aquella conversación comenzó a tomar resultaba de los más insólito, partiendo por su progenitor. No fue el que se vanagloriara a su costa y la de su hermano lo que llamo su atención inicial, sino la forma en que había tratado a Lord Rowan, su padre se había juntado bajo aquellas circunstancias infinidad de veces, con gente mucho más cercana que Edrik Rowan, y aunque había tratado con familiaridad a quienes correspondía, nunca en su vida había escuchado que su padre llamara inicialmente a alguien solo por su nombre, jamás, aún con cuñados e incluso hermanas, siempre anteponía un Lord, Ser o Lady al presentarse. Pero no en aquella ocasión, un detalle insignificante para cualquiera que no le conociese como su hijo, pero él era su hijo. Aquello podría haber pasado como un descuido, como una forma de su padre para ganar la simpatía del árbol dorado, sin embargo, fue claro por su respuesta que obtuvo una reacción muy diferente a esa. Era imposible que su padre no hubiese estado al tanto que obtendría ese resultado, pero aun así había continuado con aquella estrategia. - Os presento a John y Gwayne, son mi orgullo. - Confirmó Lord Oakheart, al tiempo en que ponía sus manos en los hombros de sus hijos cuando pronunciaba sus nombres. Era como si no fuese capaz de percibir las señales que su interlocutor emitiera, o peor, las ignorase. - No te desanimes hombre, de seguro los siete bendecirán a vuestra esposa cuando el momento sea propicio. - Las hijas de Lord Rowan debían tener alrededor de la edad de los hermanos Oakheart, lo que le decía que La Madre no parecía tener mucho interés en otorgar al señor de Sotodeoro dicha bendición.

Les hicieron pasar a la mesa donde los hermanos quedaron alejados de su padre, posiblemente los verdaderos motivos de aquel viaje quedarían expuestos durante aquel encuentro y a John solo le quedaría escuchar el desenlace por parte de su padre. Frente a ellos estaban las hermanas Rowan, la mayor era a quien su padre quería comprometer con Gwayne, o eso había pensado hasta el momento de la recepción. Fue ella quien trajo a colación la clásica comparación con Duncan el Alto, la cual había escuchado miles de veces, aunque no tanto como la de John el roble, que en su casa se pronunciaba al menos una vez a la semana. John levantó la mirada buscando los ojos de la Rowan. - Tomare tales palabras como un cumplido. - Su hermano giró la cabeza y John alcanzó a darle una patada en las canillas por debajo de la mesa, una de las ventajas de su estratégica ubicación era que podía hacerlo sin llamar la atención. - Se lo dicen seguido. - Dijo su hermano con mirada de resentimiento por aquel ataque. En el fondo tenía razón, se lo decían seguido... siempre, pasadas las primeras diez veces y siendo todavía muy joven había desarrollado la afición de rebatir aquellas palabras, explicando que era más alto que Duncan a su misma edad, lo cual actualizo al momento de pasarlo en estatura. Lo había dicho siempre, incrementando el tono despectivo con el paso de los años, pero en aquella ocasión lo había omitido, excepción que no había pasado desapercibida para Gwayne. - Si. - Confirmó algo incomodo. - La última vez fue hace algunas lunas, durante mi nombramiento como caballero. - Al menos con aquello podía cambiar el tópico sobre la mesa, aunque su hermano menor decidió llevar el tema hacia el otro campo, de una forma bastante poco sutil... - ¿Y que hay sobre vos mi lady? Imagino que vuestro padre debe ahuyentar a los pretendientes de vuestros jardines. - Resultaba algo gracioso considerando las formas de su progenitor, aún así, si bien el tema elegido por la joven Ellyn no había sido el idóneo, era mejor que la forma en que su hermano lo había hecho.



Narró ~ < Pienso > ~ - Hablo
avatar
Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Mensajes : 2041
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Ver perfil de usuario http://stormgenerations.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Spreading the branches | Ellyn Rowan

Mensaje por Dekar el Lun Sep 17, 2018 3:19 pm

Ellyn Rowan escribió:

Spreading the branches
Sotodeoro ♕ 274 AC
Se notaba a leguas que los Oakheart estaban acostumbrados a los encuentros sociales debido a la naturaleza del padre que tenían, Ellyn le miró de reojo con cierto recelo por lo que había percibido como un ataque directo al orgullo de Lord Edrik, si a su madre y a sus hermanas les iba fatal después de aquella visita, él sería el principal culpable.

Por gracia de La Madre que mi esposa se encuentra encinta nuevamente —mencionó inflándose el pecho—No me cabe duda de que si los dioses me han brindado hijas saludables es a razón de que piensan darme un heredero en igualdad de condiciones.

Ellyn hizo caso omiso al comentario cruel de su padre que evitaba mencionar que en ella ya tenía una heredera. Quizá lo hacía con el propósito de desmotivar los intentos mercenarios de Lord Oakheart para hacer de uno de sus hijos, probablemente el menor, el señor de Sotodeoro por matrimonio. Razonando aquél escenario como una verdadera posibilidad, Ellyn tampoco tomaba a bien las intenciones del Lord de Roble Viejo, por más que despreciase a su padre.

Es difícil evitar hacer la comparación, Ser John —respondió con entusiasmo Elenya, una de sus hermanas menores, mientras Ellyn miraba directamente al heredero, pensando que de haber tenido su padre un hijo de tal calibre le habría ahorrado muchas penurias a su madre— Vuestros padres deben estar complacidos de tener ya a un caballero en casa. Mi padre siempre se anda quejando de que no tiene con quién compartir todos sus conocimientos en combate.

Sin duda Lord Oakheart tiene todo motivo para mostrarse tan jubiloso esta tarde —añadió Ellyn incómoda por la intromisión desafortunada de su hermana menor, no quería darles más razones a su padre para afectar su humor. Gwayne Oakheart parecía ser mucho más alegre que John, quizá en obediencia a alguna orden de agradar a las doncellas de Sotodeoro, y empleaba mayor esfuerzo en enfrascar una plática entre ellos. Por ello Ellyn intentó simular que la alusión que hacía con respecto a todas las veces que su padre se había rehusado a comprometerla no le afectaban. Lady Casella guardaba en su vientre las esperanzas de ver nacer no sólo a un heredero sano, sino también la llave para liberar a sus hijas del cautiverio de su esposo.

Mi padre es un hombre precavido, prefiere esperar a que las condiciones sean ideales —Ellyn sabía que en realidad no estaba contestando nada con su respuesta, pero no quería hablar de más—. Me parece haber escuchado que Ser John está ya comprometido, le felicito.





Narró ~ < Pienso > ~ - Hablo
avatar
Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Mensajes : 2041
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Ver perfil de usuario http://stormgenerations.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Spreading the branches | Ellyn Rowan

Mensaje por Dekar el Lun Sep 17, 2018 3:19 pm

Año 274 | Mes 2 | Sotodeoro
Arys Oakheart tenía talento para leer a la gente y averiguar sus intenciones, un virtud innata que había nutrido con el pasar de los años con  experimentación y experiencia. El señor de Roble Viejo esperaba lo mismo de sus hijos, o al menos de su primogénito, razón por la cual desde que había regresado de Colina Cuerno le hacía acompañarle en viajes y atender a sus deberes. John lo comprendía y aceptaba, pero no dejaba de resultarle algo irónico que su padre y señor buscase la paja en ojo ajeno cuando él mismo no era muy diferente de Lord Rowan en el mismo aspecto, pues su incapacidad de ver a Alester, el segundo de sus hijos varones, no era diferente a la negación de sus hijas por parte de Edrik Rowan, si su padre se hubiera dado el tiempo de conocer al hijo del que se jactaba habría comprendido que, de los cinco hermanos, habría sido el que más ganase con aquellos viajes. El primogénito empezó a comprender que aquella ofensiva buscaba ganar terreno, no le habría sorprendido de averiguar que su padre sabía de antemano el estado de Lady Rowan, quizás lo que buscaba era sembrar semillas para un futuro cosechar los frutos, si aquel embarazo daba efectivamente un varón y heredero, la imagen de la familia Oakheart serviría para que Edrik estuviese más abierto para un eventual pupilaje, o incluso un enlace entre el nonato y la menor de sus hermanas; en caso de que fuese otra mujer, podría ayudar a que las defensas del árbol dorado se resquebrajasen, abriendo una oportunidad para que las ramas del roble se extendieran al territorio.

Mientras la conversación entre los lores se desarrollaba, así lo hacía también la de sus hijos. La hija a quien habían presentado como Elenya expuso su punto de vista, algo le decía a John que los conocimientos de combate de Lord Rowan no pasaban mucho más allá del uso del cuchillo para la mantequilla, pero supuso que quizás en sus tiempos pudo haber sido un guerrero aceptable. - Es el sueño de todo padre transmitir enseñanzas a sus hijos. - Lo declaró como algo genérico, pero era innegable que para un varón, especialmente un lord, el tener un hijo que porte sus valores y apellido era más que solo un capricho, era una forma para mantener el nombre de la casa y asegurar el legado familiar. - No sé si jubiloso sea la mejor forma de describir a nuestro padre. - Comento risueño Gwayne, ante lo que John, como buen hermano mayor, le volvió a propinar una patada por debajo de la mesa.

Su hermano asintió como si entendiera las palabras de la joven Rowan a la perfección, pero bastaba ver su expresión de autosatisfacción para entender que no era verdad, posiblemente dentro de la cabeza de su hermano lo de "condiciones ideales" era igual a estar esperando a que "Ser Gwayne tocase su puerta". - Está esperando a ver cómo se desarrolla el embarazo de su esposa, hermano... o mejor dicho, a ver si logra tener un hijo varón. - John no era de darse muchos rodeos en esa clase de asuntos. - En estos momentos Lady Ellyn es su heredera, por ese motivo no está prometida o casada. - La cara de su hermano dejo en claro que no entendía lo que sucedía, hasta cierto punto podía comprender que su hermano menor no captase el panorama político y supuso que no había nada de malo en que el mayor le explicase, no era nada que las damas ahí presentes, o al menos la mayor, no supiera. - Cuando se tiene un hijo varón es normal que tanto el heredero como sus hermanos y hermanas sean prometidos a corta edad para asegurar valiosas alianzas; pero el caso de la familia Rowan es diferente, lo lógico sería que Lady Ellyn fuese casada a un primo de una rama secundaria de la familia, para perpetuar el apellido de la familia, sin embargo su padre no desiste de que tendrá un hijo por lo cual ha postergado... básicamente no desea perder pan ni pedazo. - Lo cual podría acabar costándole muy caro a toda su familia.      

- Muchas gracias, mi lady. - Fue su respuesta ante aquella felicitación, escuálida pero adecuada. - Casi no la conoce. - Giro su cabeza con mirada de desprecio a su vez que su pie volvía a deslizarse por debajo de la mesa para golpearlo, pero Gwayne había aprendido su lección y había corrido sus piernas para evitar otro golpe. - Tiene once días del nombre, la última vez que le vio tenía dos. - Todo era verdad, pero no por ello estaba menos enojado con su hermano, no tanto por las palabras sino por la estúpida sonrisa que llenaba su rostro. Esa debía ser su venganza por los castigos bajo la mesa, pagaría por ello con creces.



Narró ~ < Pienso > ~ - Hablo
avatar
Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Mensajes : 2041
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Ver perfil de usuario http://stormgenerations.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Spreading the branches | Ellyn Rowan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.