John Oakheart

Ir abajo

John Oakheart

Mensaje por Dekar el Vie Ago 17, 2018 10:21 am

Edad: 25 DDN
Apodo: "El Roble" "El Alto"
Reino: Dominio
Casa: Oakheart
Estado Civil: Soltero
PB: Clive Standen
John Oakheart
"Nuestras Raíces son Profundas"

Psicología

John es un hombre aplicado, esta seguro que todo objetivo es alcanzable si se empeña la persistencia necesaria para llevarlo a cabo. Incluso desde niño le consideraban demasiado serio para su edad, algo que con el tiempo solo se ha acentuado, le desagrada la gente de sonrisa fácil y cree que las risas son reflejo de una necesidad interna, la gente ríe para ocultar algo, para desahogarse, para creerse en otras realidades, por eso alguien que tiene sus objetivos en la vida claros no necesita de ella. Es educado y correcto, bastante afín a los protocolos, o al menos a algunos de ellos.

Su calma natural, seriedad y mente afilada como su espada destacan de gran manera en el campo de batalla, gracias al tutelaje de la familia Tarly los combates no son solo instrucciones teóricas, ha peleado en las marcas y desarrollado un marcado desprecio por los dornienses.  

Historia

Primero de los hijos nacidos del matrimonio entre Arys Oakheart y Arwyn Rowan. Al nacer el maestre dijo que era un milagro que lady Arwyn no tuviera compilaciones mayores durante el parto pues el primero de sus bebes fue enorme, alcanzando los siete kilogramos, incluso en el día de hoy cuando le hacen recordar el asunto con un par de copas encima dice que habría apostado a que eran gemelos, aunque en este caso uno se comió al otro. Su padre vio este suceso como una señal de grandeza y le llamo John en honor a John el Roble, hijo de Garth Manoverde y fundador de la casa Oakheart.

Siendo todavía un niño su padre decidió mandarlo como pupilo a Colina Cuerno, ya que era amigo de Lord Tarly y sabía que este podría influenciar de forma positiva en la crianza de su hijo pues estaba claro que eran las habilidades de combate las que destacarían en el futuro señor de Roble Viejo. Ahí paso los años que restaban de su niñez y gran parte de su adolescencia, bajo el mando de Lord Tarly fue nombrado caballero y no fue hasta que su padre falleció, teniendo ya diecisiete días del nombre, que regresó a su hogar.

Cuando cumplió los catorce días del nombre y se convirtió en un adulto, su padre le comprometió con una niña de la casa Merryweather que tan solo tenía seis, con la promesa de que cuando se convirtiera en mujer sería la esposa de su heredero. Arys veía con buenos ojos una alianza con Granmesa, pues sabía bien de sus riquezas, por lo que no tuvo inconvenientes en esperar para el enlace. Sin embargo la joven murió antes de que pudiera llevarse a cabo la ceremonia por complicación de una infección respiratoria por lo que las casas no alcanzaron a unirse.  

©️️ HARDROCK






Narró ~ < Pienso > ~ - Hablo
avatar
Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Ver perfil de usuario http://stormgenerations.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: John Oakheart

Mensaje por Dekar el Lun Sep 03, 2018 12:54 pm

Lazos Familiares



[0/1] Libre

[0/1] Libre

» Randyll Tarly.

» Personaje Canon del foro

» Señor de Colina Cuerno.

» 27 DDN.

» Tom Hopper (Referencial).

» Según el canon ya se encuentra casado (con Melessa Florent), posee a veneno de corazón y es el comandante más capaz del Dominio.

» La madre de mi personaje es Tarly, por lo que nuestros personajes serían primos.

» Yo fui pupilo en Colina Cuerno hasta los 19 DDN, es decir hasta finales del año 273, por que que John se habría criado junto con Randyll. Mi idea es que, además de familia, los personajes sean grandes amigos teniendo un alto grado de confianza entre ellos.

» Primo y Mejor amigo, Casa Occidental.

» Heredero/Lord.

» +/- 23 DDN.

» Alexander Dreymon (Libre).

» asd.

» Si tienes alguna idea adicional para el personaje o la trama que no se menciona o difiere de alguno de los puntos basta con que me envíes un pm y lo vemos, estoy abierto a cambios.



[1/1] Ocupada

[0/2] Libre

» Familia materna, Casa del Dominio.

» El enlace entre mi padre y una familia dominiense fue una forma de buscar fortalecer los lazos comerciales entre ambas casas. Mi madre fue la tercera esposa de Lord Lydden siendo mucho más joven que este, en la actualidad esta viva y tiene alrededor de 38 años.

» Más que buscar al personaje en sí me gustaría buscar su familia de origen, idealmente podría ser una casa al norte del Dominio (Rowan sería ideal) o con algún desarrollo comercial que justifique la conveniencia del enlace.

» Casa Rowan, Rose Rowan (Prima).

» Familia hermanastras, Casas de Occidente o Dominio.

» Mi padre tuvo dos matrimonios previos de los cuales tuvo hijas cuyas edades superan los 35 años. Dejo estos cupos por si alguna casa de Occidente o Dominio quisiera enlazar su historia a la Casa Lydden, poniendo que su madre/esposa perteneció a esta casa (Pueden estar vivas o muertas, a gusto del usuario).

» Mis hermanas no miraron nada bien el enlace entre su padre y una joven de su edad, más cuando esta le dio los hijos varones que el viejo Lord Lydden tanto deseaba, pero eso no quita que sigamos siendo familia. Por locación la casa Serrett o Brax sería ideal.



Relaciones comerciales


Mercado Occidental y rutas de la seda: Esta búsqueda es para futuros socios comerciales que deseen abrir rutas de comercio mediante el sistema de casas. Los únicos requisitos son tener ficha de casa y estar dispuesto a pagar por la ruta de la seda (o en caso de Occidentales, tener mercado), además de estar dispuestos a tener un tema on rol donde desarrollar las negociaciones.

» No hay cupos limite para esta busqueda.


Narró ~ < Pienso > ~ - Hablo
avatar
Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Ver perfil de usuario http://stormgenerations.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: John Oakheart

Mensaje por Dekar el Lun Sep 03, 2018 1:20 pm


[0/1] Libre

» Randyll Tarly.

» Personaje Canon del foro

» Señor de Colina Cuerno.

» 27 DDN.

» Tom Hopper (Referencial, Dickon Tarly en la serie).

» Según el canon ya se encuentra casado (con Melessa Florent), posee a veneno de corazón y es el comandante más capaz del Dominio.

» La madre de mi personaje es Tarly, hermana del padre de Randyll, por lo que nuestros personajes serían primos.

» Yo fui pupilo en Colina Cuerno hasta los 19 DDN, es decir hasta finales del año 273, por lo que John se habría criado junto con Randyll. Mi idea es que, además de familia, los personajes sean grandes amigos teniendo un alto grado de confianza entre ellos (salir de caza, prácticas de combate, criticar al resto de los perdedores que habitan el mundo. Una amistad clásica).


Narró ~ < Pienso > ~ - Hablo
avatar
Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Ver perfil de usuario http://stormgenerations.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: John Oakheart

Mensaje por Dekar el Lun Sep 17, 2018 8:30 pm

EDAD: 20 DDN
APODO:
REINO: DOMINIO
CASA: MERRYWEATHER
ESTADO CIVIL: SOLTERA
PB: ISOLDA DYCHAUK
EMMA MERRYWEATHER
"CONTEMPLA NUESTRA ABUNDANCIA."

PSICOLOGÍA

Aunque parece normal a simple vista, sería erróneo decir enseguida que lo es realmente ya que hace falta conocerla un poco más para entenderla. Es una joven que parece relativamente social, amable y hasta simpática, pero que guarda pensamientos oscuros y alberga sentimientos variantes, que viajan sutilmente de un extremo al otro, sin que el ojo distraído de las multitudes pueda notarlo. No son sólo sus sentimientos y pensamientos los que podrían preocupar al resto de llegar a ser verbalizados, sino también sus creencias, ya que afirma que puede hablar con los muertos, y que éstos le cuentan las cosas turbias que el resto dice sobre ella, por lo que podría pensar que alguien en específico o gentes en general hablan cosas a sus espaldas, y germinar rencores en su contra.

Públicamente no es ni muy extrovertida ni muy introvertida. Fácilmente podría mantener una conversación amena con alguien sin que la persona notara algún cambio drástico, por lo que sus estados sentimentales no siempre son emocionales, aunque en sus días “sombríos” no sale de su cama a veces por semanas, y apenas soporta el contacto con sus criadas.

Debido a amargas experiencias pasadas, es muy desconfiada y pocas veces muestra lo que piensa, siente o cree, por lo que suele mostrarse como una persona bastante diferente a lo que es en realidad.

HISTORIA

Emma es la primogénita de tres hijos, dos mujeres y un varón, por lo que su crianza fue bastante rigurosa en las etiquetas y convenciones que acompañan a la nobleza, ya que debía dejar bien puesto el nombre de su familia. Pese a ser la primera hija del matrimonio Merryweather, nunca recibió demasiado afecto por parte de sus padres; su madre estaba más preocupada de que Emma aprendiera las formalidades de su posición privilegiada, que de darle el cariño y el cuidado que ella necesitaba, y su padre estaba demasiado ocupado llevando las riendas de su casa como para prestarle atención a su hija, todo esto sumado a que ambos querían que naciera hombre, y su simple naturaleza les causaba cierto rechazo.

Desde muy pequeña, Emma se sintió sola y apartada del mundo, lo que provocó que buscara la compañía de otros “seres”, pero aquello cambió cuando su hermana Alia nació; si bien en un principio su madre no le permitía acercarse demasiado a ella, a medida que Alia crecía, se volvían más cercanas, incluso en contra de los designios de su progenitora, quien se esforzó durante años para que se mantuvieran separadas. Finalmente la mujer desistió en su lucha, pero guardó hacia su primogénita un rencor que conservó por el resto de su vida. La compañía de su hermana ayudó a que Emma ignorara los malos tratos de su madre y la indiferencia de su padre; con Alia podía compartirlo todo, y aunque muchas veces ella no la entendía completamente, sí aceptaba su forma particular de ser, e incluso la defendía cuando escuchaba que alguien la llamaba “loca” o “rara”.

Poco tiempo después nació Orton, el varón que tanto su padre como su madre ansiaban con vehemencia. Por fin Lord Owen dejaba de lado su rol como señor para decidirse a criar a medias a su hijo menor, razón que también provocó que se volviera más cercano con sus dos hijas mayores. Su madre también se ablandó un poco con la presencia del futuro heredero de Granmesa, pero no lo suficiente como para tomarle aprecio a su primogénita, quien comenzaba a albergar en su alma demasiado resentimiento hacia su progenitora, lo que desencadenó en una relación mucho más hostil de lo que ya era. Tantas fueron las discusiones entre ambas que, cuando Emma cumplió catorce días del nombre, Elinor le dio la noticia de que se iría de Granmesa al día siguiente, rumbo a Altojardín, pues sería dama de honor de Mina Tyrell, una jovencita que para ese entonces era cuatro años menor que ella. Al principio, la Merryweather pensó que era la forma que tenían sus padres de deshacerse de ella, pero luego, por medio de una misiva que su hermana menor le escribió, entendió que su misión no era otra que la de conquistar al joven y apuesto heredero de la casa Tyrell, Mace.

No podrían decir que Emma no lo intentó, porque lo hizo, puso todo su esfuerzo por conseguir que él se fijara en ella, no porque lo amara realmente, sino porque quería que sus padres la apreciaran por primera vez en toda su vida, después de todo, si lograba su cometido, honraría sobradamente a su familia. Pero jamás logró conquistarlo, pues tanto Mace como varios nobles en Altojardín, la miraban con ojos de lástima y extrañeza. Durante todos los años que estuvo viviendo con los Tyrell, forjó una buena amistad con Mina. Emma jamás le contó todas las cosas que pasaban por su cabeza a la bella jovencita, pero sí se permitió ser un poco más natural frente a ella. Cuando habían pasado tan solo tres años desde su llegada a Altojardín, la pelirroja recibió una noticia que simplemente la dejó devastada; su querida hermana, su mejor amiga, su única confidente, había muerto. Una aflicción respiratoria cobró la vida de la joven y hermosa Alia, quien permaneció por al menos un año enferma y postrada en cama, aunque Emma jamás se enteró, gracias a su madre.

Al volver a Granmesa, sólo encontró soledad y dolor. Su madre también estaba destrozada por la muerte de Alia, pero se descargaba con ella. Fue entonces cuando algunos rasgos extraños comenzaron a asentuarse en la primogénita del matrimonio. Estuvo semanas en cama, prácticamente sin comer y sin siquiera asearse. Sólo recibía a sus criadas, y de vez en cuando su hermano menor iba a visitarla, el resto de su familia no apareció más que unas contadas veces. Después de meses sumida en una depresión paralizante, su padre la obligó a volver a Altojardín, a continuar con su tarea de conquista, aunque ella se negó rotundamente; quería quedarse en su hogar para llorar en paz a su hermana, pero Owen no se lo permitió, lo que hizo estallar su primer episodio de cólera. Pese a esto, al otro día de aquel grave incidente, el Señor de Granmesa la envió de vuelta con los Tyrell. Su estadía en Altojardín duró tan sólo tres años más; aunque compartía con Mina una amistad, Emma jamás se pudo recuperar totalmente de la muerte de Alia, por lo que su relación con la Tyrell se veía, de vez en cuando, interrumpida por los días que Emma bautizó como “sombríos”, en donde permanecía encerrada en su habitación, y no permitía que ni las criadas entraran a verle. Para qué decir que su misión de conquistar al heredero de Altojardín fue un total fiasco, pues éste terminó enamorándose de otra joven.

Actualmente se encuentra residiendo en su hogar, ya un poco más recuperada, aunque en su soledad ha vuelto a buscar la compañía de otros “seres”, a los cuales no se les podría catalogar de vivos. Dice que entre ellos se ha reencontrado con Alia, por lo que últimamente su ánimo ha mejorado considerablemente, aunque la sombra del rencor de Elinor continúa clavándole el pecho como una de las dagas más afiladas, razón por la que desde hace meses que planea sacarla de su vida.


Narró ~ < Pienso > ~ - Hablo
avatar
Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Ver perfil de usuario http://stormgenerations.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: John Oakheart

Mensaje por Dekar el Lun Sep 17, 2018 8:33 pm

EDAD: 20 DDN
APODO: LA DONCELLA DE ACERO
REINO: DOMINIO
CASA: ROWAN
ESTADO CIVIL: SOLTERA
PB: KAYA SCODELARIO
ELLYN ROWAN
"AND THE WINDS WILL HOWL..."

PSICOLOGÍA

En medio de los corazones soñadores que gobernaban a las doncellas, de estos espíritus convencidos de un ideal encantador, había una escéptica, Ellyn, que se cuidaba mucho de creer en algo. Severa en sus alegrías, baja castamente la mirada ante todo lo que no considere de su incumbencia.

Podría acusarse al hecho de carecer de una madre que le demostrara con más entusiasmo que una Septa que los bordados podrían fácilmente convertirse en una actividad de lo más interesante, porque en aquél sentido, la pobre Septa fracasó miserablemente. Ellyn cumple con sus deberes, estando educada desde la más tierna niñez a honrar el lema de su casa, en el cual, para variar, no se incluyó la palabra "gusto". Así que ella ha tomado a bien no tener la obligación de gustarle muchas de las actividades que se le suelen atribuir únicamente a su sexo. Igual habría bien servido tener madre que le enseñara a que el sarcasmo y la crítica no son consideradas como características destinadas a parecer atractiva. No es que hubiese preferido cambiar la aguja por la espada, o sea una chica grosera, no la malentiendan, disfruta de la comodidad y prestó atención a sus lecciones. Sabe de memoria las canciones de rigor, repite con maestría las coreografías de los bailes comunales, incluso podría decirse que hay encanto en la manera en que borda pequeños petirrojos en sus vestidos.

Jovencita seria, a veces rompe su silencio con algún comentario sarcástico, o una mirada irónica. Siempre prefirió las artes escritas, tal como la poesía. Y con poesía habría de aclarar que el encanto más atractivo que le encontraba era la posibilidad de leer en soledad. Aunque de carácter orgulloso, no raya a la necedad y es plenamente consciente de sus numerosas faltas de carácter, así que suele ser bastante indulgente con la del resto del mundo. Aún así, ella encuentra entretenimiento en lo ridículo y en lo necio.


HISTORIA

La mayor de los hijos de Lord Edrik Rowan con su primera esposa, Lady Casella Fossoway, llegó al mundo tras dos embarazos fallidos y años de espera. Aunque era una decepción el hecho de que se tratase de una niña, nacía junto a ella la esperanza de que Lady Casella podía engendrar herederos con los suficientes cuidados. Este tipo de pensamiento pragmático influiría la actitud que tomaría Ellyn en el futuro, al no ver mucho romance en el matrimonio de sus padres, ha concluido que éste es un elemento innecesario para el funcionamiento del mismo. Los siguientes intentos de su madre para darle a Lord Rowan el heredero que ansiaba se frustraban con el nacimiento de otra niña y un par de estruendosos casos fallidos. Lady Casella, sin embargo, era una mujer de palabra, y aunque le costó la vida, trajo al mundo al hermano menor de Ellyn: Desmond.

Poco le sorprendió a Ellyn el deceso de su madre, considerándolo el precio a pagar por las insistencias de Lord Rowan, por el que pronto adquirió un amargo resentimiento que mantuvo secreto detrás de sonrisas obedientes. Cumplió su deber como hermana mayor y cuidó de sus hermanos menores. Sabía que su padre buscaría un segundo matrimonio que le diera ventajas políticas, y cuando presentó a Lady Annara Roxton como su nueva madrastra, Ellyn no pudo evitar soltar una carcajada al darse cuenta de lo cercanas que eran en edad.

Ambas jóvenes no tardarían en entrar en conflicto de influencias sobre el Señor de Sotodeoro, teniendo personalidades muy distintas pero un mismo deseo por posicionarse encima de la otra. Por su lado, a Ellyn nada le hacía gracia que la nueva esposa de su padre usara las joyas que habían pertenecido a su madre, ni que pensara que tenía autoridad sobre sus hermanos menores. Y a Lady Annara le molestaba de sobremanera las formas altaneras que podía tomar Ellyn para desafiarle directamente. Al principio Lord Rowan mostró favoritismo a su hija sobre su esposa, a modo de reprenderle el hecho de no haberle dado un hijo varón que siguiese a Desmond, pero tras las noticias del embarazo de su esposa, las cosas cambiaron rápidamente.

Lamentablemente, Lady Annara no pudo disfrutar de tales favores por mucho tiempo, puesto que en una partida de caza, Lord Rowan fue aplastado por su caballo tras sufrir una estrepitosa caída. Dejando como Lord al hermano menor de Ellyn.

Todo Sotodeoro espera con ansiedad el parto de Lady Annara, pues de tratarse de un varón, Desmond no contaría con un heredero, sino con un rival. Ellyn está dispuesta a hacer todo lo posible porque no le sean arrebatados sus derechos.



Narró ~ < Pienso > ~ - Hablo
avatar
Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Ver perfil de usuario http://stormgenerations.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: John Oakheart

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.