Noticias

Mas !
Trama y Eventos

Mas !
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Sáb Sep 24, 2016 10:41 pm.
Últimos temas
» Abriéndose camino al andar [Habilidad]
por Dekar Vie Nov 13, 2015 6:11 am

» Neblina mística [Quest]
por Dekar Vie Nov 13, 2015 6:10 am

» Una misma raza [Habilidades]
por Dekar Vie Nov 13, 2015 6:10 am

» El pañuelo bermellón [Quest]
por Dekar Vie Nov 13, 2015 6:09 am

» El primer enemigo [Habilidad]
por Dekar Vie Nov 13, 2015 6:08 am

» Un nuevo mundo [Habilidad]
por Dekar Vie Nov 13, 2015 6:07 am

» Gigante a la deriva [Debutante]
por Dekar Vie Nov 13, 2015 6:07 am

» Tu primer tema
por Kogan Miér Ago 15, 2012 1:06 pm

Noticias
Afiliados 2

Una misma raza [Habilidades]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una misma raza [Habilidades]

Mensaje por Dekar el Vie Nov 13, 2015 6:09 am

Su primer día había sido bastante provechoso, en especial si se consideraba que había comenzado arrastrándose en una playa. Ya podía caminar y moverse con libertad, había aprendido a vivir de su ambiente y utilizar su fuerza, todo eso lo ratificado cazando su propia comida. Su cabeza asimilaba conceptos muy rápido, aunque no tenía mayor conciencia de quien era y como había acabado en esa situación, poco a poco su mente asimilaba conceptos que en su pasado debió conocer pues sino no habría forma de desarrollarlos con tanta rapidez, estaba claro que no había nacido ese día en esa playa, pero de alguna forma así lo sentía, esa sería una vida plena y mejor que la que su cabeza había olvidado, estaba seguro.

Pero solo había dado los primeros pasos, sabía que aún tenía mucho por aprender y cosas que descubrir, cuando buscaba huellas del que sería su desayuno encontró unas bastante peculiares pero a su vez familiares y decidió seguirlas, fue entonces cuando llego a el campamento. No le fue dificil evitar un par de zonas sospechosas que rodeaban aquella zona, en la zona más protegida había un bulto que reconoció de inmediato, era un humano, alguien de su misma raza. Beast observó el campamento y noto varias cosas como el que aquel hombre a diferencia del no tenia la piel expuesta sino que usaba ropas, también tenía una serie de artículos pero el que más llamó su atención fue la mochila, fue a cogerla con una mano al mismo tiempo en que puso su pie sin cargarlo sobre el pecho de aquel hombre que roncaba como lo haría un oso. Sin dudarlo el gigante comenzó a sacar todo lo que parecía alimento y tras olfatearlo fue comiendo las reservas de aquel hombre, cuando ya llevaba avanzada la mitad de las raciones el hombre comenzó a despertar, solo para acabar sintiendo una presión sobre su pecho que le impedía moverse o levantarse. Entre quejidos somnolientos abrió los ojos para decir solo unas palabras. - ¿Qué demonios...?

El hombre estaba sorprendido por aquella situación, con justas razones, aunque no eran el encontrarse a alguien desnudo y devorando su comida, sino por el tamaño de aquel sujeto y la situación en la que se encontraba, aplastándolo como un insecto. - No te preocupes amigo. - Dijo esbozando una sonrisa. - No eres el primero que me encuentro en tu misma situación, puedo ayudarte si me dejas... - Beast que solo tenía atención para la comida le miro fijamente. - Arrr... - Había tratado de externalizar algo como un "no me interesa", pero como nunca había intentado hablar durante el día anterior no tenía práctica alguna, fue cuando llevanto el pie de aquel sujeto pero siempre manteniendo su vista en él y quedándose con su mochila, pues había encontrado en ella algunas herramientas que debía usar para defenderse de los animales y que bien podría usar en su contra. Sin embargo como entendiendo su preocupación le invitó a la calma. - Esta bien grandullón, con mi guía estarás hablando en un dos por tres, pero luego de eso me dejaras ir ¿tenemos un trato? - Beast le miro no del todo convencido y le respondió con otro. - aaggrraaa. - Que bien podría haber significado un "esta bien" como un "te comeré vivo"

Narró ~ < Pienso > ~ - Hablo

Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Ver perfil de usuario http://stormgenerations.foroactivo.com.es

Re: Una misma raza [Habilidades]

Mensaje por Dekar el Vie Nov 13, 2015 6:10 am

- Pues creo que con eso ya dominas lo básico grandote. - Habían pasado más de tres horas haciendo juegos de sonidos y fonéticos, para luego practicar con palabras y oraciones, Beast no se sentía muy seguro de su forma de hablar, la notaba precaria y, a diferencia de trepar, golpear o cazar, no se le había dado con demasiada facilidad. - Eso... parecer... - El hombre le miro con una sonrisa. - Eso parece, pero le agarras el hilo, ya no me necesitas. - El hombre miro su mochila que había sido apartada hacía un buen rato, y saqueada dicho sea de paso. - Te acabaste mis raciones para tres días, tendré que volver por más antes de poder retomar mi viaje. - Dijo mientras se levantaba y desempolvaba sus pantalones. - Si quieres más ayuda o practicar lo que has aprendido sigue hacia allá. - El hombre le indicó con la mano. - Encontraras una aldea, la de los Tau, de seguro ellos te acogerán... y te darán algo de ropa. - Estaba a poco de tomar lo que quedaba de sus cosas y marcharse, pero entonces Beast le cogió por el brazo. - Más. - Le dijo con su voz ronca, todavía con poca costumbre para hablar, el hombre negó con la cabeza. - No tengo más comida campeón, lo siento. - Esta vez Beast lo jaló hacia él con la fuerza suficiente como para que el hombre perdiese el equilibrio. - Enséñame... más. - Podría tener un aprendizaje precario en esas áreas, pero Beast no era tonto, sabía que aquel hombre estaba asustado de él desde el primer momento y que usaba el humor como vía para apaciguar su forma de dirigirse a él, pero ahí en el piso su miedo fue demasiado notorio y evidente. - Enseñaras hasta que mi diga... campeón. - Dijo finiquitando la frase con una enorme y maliciosa sonrisa.

El hombre apunto un libro que Beast había dejado caer durante su búsqueda de comida y lo cogió para luego pasárselo, el hombre se veía en extremo preocupado y lo estuvo todavía más cuando lo acabó por sentar en su regazo para que le explicara, si intentaba algo extraño o no le enseñaba algo de su agrado estaría en serios problemas. - No es necesario lleguemos a esto. - Dijo cuando comenzaba a explicarle sobre las vocales enseñándoselas en aquel libro. - Solo explicar. - Fue su respuesta, la verdad era que el tener a ese hombre bajo su control le agradaba bastante, era como cuando tuviese aquel conejo entre sus manos, sintiendo como pataleaba en el aire antes que le rompiera su cuello para luego comenzar a prepararlo. El hombre era un buen tutor, eso había que reconocérselo, además eran cosas que más que ser enseñadas debían ser recodadas, o así lo sentía el gigante. Cuando llevaban poco más de una hora el hombre volvió a hacer un intento. - Podríamos tomar un descanso, avanzas muy rápido campeón de seguro ya no me necesitas. - Fue cuando el gigante paso su brazo por debajo de su cuello y comenzó a asfixiarlo, el hombre intentaba zafarse llevando sus manos al brazo pero sin lograr nada, al cabo de unos segundos lo libero, el tipo respiraba desesperado con dificultad y jadeando. - Ser tú última oportunidad. - Y no se dijo nada más, las horas pasaron y así también lo hizo el día mientras el tutor forzado y su pupilo juntaban letras para formar silabas y estas para formar palabras.

Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Mensaje por Dekar el Vie Nov 13, 2015 6:10 am

Cuando desató la cuerda el hombre cayó al suelo de mala manera lo que le hizo lanzar un quejido de dolor, de haber querido podría haberlo sujetado o bajado del árbol donde lo había atado esa noche con mayor suavidad, pero su interes en aquel hombre no llegaba a tanto, lo cierto era que sus lamentos le gustaban bastante. o cogió por el hombro llevándolo hasta el sitio donde habían estado estudiando durante todo el día anterior, ahí le dio un cuenco con agua y un par de frutas que todavía le quedaban de lo que le robase, el tipo se abalanzo y bebió el liquido sin detenerse y de un solo trago, luego dio un par de mordiscos a la manzana atragantándose el el proceso. - Comer rápido, hoy me enseñar... me enseñaras más. - El hombre estuvo a poco de lanzar de nuevo suplicas, pero el enorme moretón de su mejilla y ojo izquierdo habían sido prueba suficiente para evitar que volviera a molestarlo con esas cosas, ya estaba completamente resignado a obedecer.

Toda esa mañana estuvo enseñándole a escribir, practicaban en un libro de notas y usaban una pluma que tenía, aunque había aprendido todo en un lapso bastante corto, escribir a diferencia de hablar o leer se le dio con algo más de facilidad, quizas porque tenía muy frescos los conocimientos de haber aprendido a leer, y escribir era solo imitar los caracteres que ya conocía. Para cuando ya llegaba la hora de almorzar el hombre hizo un último intento, aunque esta vez con motivos reales. - Ya sabes escribir lo suficiente, lo demás solo es practica asi como con hablar y leer... por favor, ya he hecho todo lo que deseabas, déjame ir... - Beast lo miro con el ceño fruncido como si no diera crédito a sus palabras, de un movimiento su mano busco su cuello y antes que se diera cuenta el gigante lo estaba levantando el el aire. - Tu ser... tu eres muy molesto. - Dijo corrigiéndose a sí mismo mientras estrangulaba a aquel hombre. - Pero tener razón, ya puedo continuar yo solo. - El hombro busco desesperado sus ojos para suplicar como su voz no podía, él solo le respondió con una sonrisa. - De haber quedado silencio podríamos practicar tarde, pero ya cansaste. - La presión en el cuello se incrementó hasta que el aire y la sangre no pudo pasar de la cabeza al torso, sus ojos se volvieron blanquecinos y su cuerpo dejo de resistirse quedando completamente inmóvil, esta vez Beast no lo dejo caer, al contrario, lo sostuvo con cuidado para luego comenzar a sacarle la ropa y todo lo que llevaba encima, ya tenía el resto de sus cosas y la ropa de seguro no le quedaría, pero algo podría hacer, el sujeto había hablado de un pueblo y quizas ahí podría intercambiarlas por algo. Una vez reunidas las cosas miro atrás al cuerpo desnudo del que fuese su tutor. - Suerte campeón. - Le dijo antes de dejarlo atrás, de seguro los animales de los alrededores se darían un festín con él.

Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Mensaje por Contenido patrocinado