Noticias

Mas !
Trama y Eventos

Mas !
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Sáb Sep 24, 2016 10:41 pm.
Últimos temas
» Abriéndose camino al andar [Habilidad]
por Dekar Vie Nov 13, 2015 6:11 am

» Neblina mística [Quest]
por Dekar Vie Nov 13, 2015 6:10 am

» Una misma raza [Habilidades]
por Dekar Vie Nov 13, 2015 6:10 am

» El pañuelo bermellón [Quest]
por Dekar Vie Nov 13, 2015 6:09 am

» El primer enemigo [Habilidad]
por Dekar Vie Nov 13, 2015 6:08 am

» Un nuevo mundo [Habilidad]
por Dekar Vie Nov 13, 2015 6:07 am

» Gigante a la deriva [Debutante]
por Dekar Vie Nov 13, 2015 6:07 am

» Tu primer tema
por Kogan Miér Ago 15, 2012 1:06 pm

Noticias
Afiliados 2

El primer enemigo [Habilidad]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El primer enemigo [Habilidad]

Mensaje por Dekar el Vie Nov 13, 2015 6:08 am

Tras comprobar que su rama era lo suficientemente resistente y que no se deshacía entre sus dedos como las primeras que encontrase, el gigante siguió revisando la zona, la costa ya había quedado atrás y el único mar que podía encontrar era de árboles y no de agua salada. Cada vez que pasaba por un arbusto le daba con la rama como si fuese un cavernícola con un garrote, ya había comprendido que lo mejor para lograr una tarea era necesario practicar y cuando llegase el comento de utilizarla quería estar listo, pues si había un enemigo a quien no podría vencer con un golpe de una rama era el hambre, que de a poco empezaba a sentir desde lo más profundo de su ser y ganaba terreno con cada paso que daba.

Aunque su idea era aplastar a algún animal con su rama pareció ser que la fortuna estaba de su lado, pues cuando estaba a poco de darle un golpe a un arbusto pudo ver que este tenía unos coloridos frutos, su llamativo color hizo que posara sus ojos sobre ellos de forma casi hipnótica, pudo sentir como los alegatos de su estomago cobraban fuerza y en su boca la saliva comenzaba a aumentar en cantidad. Dejo caer la rama que tanto trabajo le costase conseguir como si su presencia fuese insignificante y fue hasta el arbusto sentándose frente a él como admirando aquellos frutos. Llevó sus dedos hasta uno de ellos arrancándolo sin piedad de su fuente vital, eran pequeños pero no tanto, habrían cabido unos cinco o seis en su mano de haber querido arrancar más, pero de momento toda su atención estaba enfocada en el primero. Lo palpó con cuidado, pues no quería destruirlo como las ramas, era más suave que las hojas pues estaba recubierto con una delicada y suave piel naranja, al apretarlo un poco este se resistía como si tuviese liquido dentro, parte de sí solo quería apretarlo hasta que estallase solo por diversión, pero en aquel momento ese fruto era su bien más preciado y de ser necesario lo habría defendido hasta la muerte. Luego se lo acercó hasta su nariz, el aroma en cambio no era nada agradable por lo que lo alejo rápidamente, eso le hizo dudar, pero como tenía hambre decidió dejarse de cosas y se lo hecho a la boca, cuando lo hizo estallar dentro de esta pudo sentir un sabor amargo, un horrible sabor amargo que le obligo a escupir aquel fruto, lo poco y nada que quedaba de su buen humor se desvaneció en aquel momento.


Narró ~ < Pienso > ~ - Hablo
avatar
Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Ver perfil de usuario http://stormgenerations.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer enemigo [Habilidad]

Mensaje por Dekar el Vie Nov 13, 2015 6:08 am

Beast se levantó hecho un energúmento, miro desde la altura con odio al arbusto que le había hecho tal afrenta para luego levantar su pie en lo alto y empezar a aplastarlo una y otra vez, las ramas principales del arbusto iban siendo destruidas cada vez que el gigante bajaba el pie, asi como sus frutos explotaban en una lluvia de liquido naranjizo bajo ellos. Destruir aquella planta maliciosa así como el aplastar sus frutos le dejo una sensación positiva, aunque probablemente estaba mayormente atribuida al desquite, pero eso no quitaba que el problema de raíz siguiese latente por lo que decidió continuar explorando la zona.

Los árboles del lugar no parecían tener otra clase de frutos y en lo que respectaba a los arbustos tan solo lograba encontrar aquellos que tenían los frutos cuyo liquido todavía yacía en las plantas de sus pies. Aunque no lograba dar con comida pudo escuchar un sonido de agua a lo lejos y entonces lo recordó, desde la playa cuando mirase hacia el horizonte había visto un río, por fin agua dulce, el agua dulce no solo calmaría en parte su hambre y saciaría su sed, sino que era una fuente de vida en una zona, cuando llegase tendría más posibilidades de encontrar comida, ya fuesen vegetales o animales.

Cuando por fin llegó hasta la orilla ya se sentía más animado, se dejo caer de rodillas para acabar metiendo la cabeza dentro del frío caudal, luego junto sus manos entrelazando sus dedos y lo uso para beber, el agua sabía a gloria y bebió hasta colmar su estomago, eso por lo menos le daría tiempo y energías para continuar su busqueda, sin embargo el gigante todavía animado acabo por meterse entero a aquel caudal para refrescarse, como había llegado a la isla tal cual viniese al mundo y el concepto de ropa no había brotado todavía en su mente se zambulló de lo más entretenido y cuando por fin se harto fue hasta una roca en la orilla para secarse al sol, aquel baño había renovado su espíritu y fue gracias a él que fuese hasta esa roca y ahí acostado de espalda al sol pudo verlas, huellas de un animal pequeño, se levantó todavía mojado para examinar el rastro.


Narró ~ < Pienso > ~ - Hablo
avatar
Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Ver perfil de usuario http://stormgenerations.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer enemigo [Habilidad]

Mensaje por Dekar el Vie Nov 13, 2015 6:08 am

Cogió su rama y fue hacia donde estaban las huellas tratando de mantener el mayor silencio posible, paso su mano por las huellas y comprendió que eran recientes aunque ni él mismo podría explicarse porque, era el instinto de un cazador que ha hallado a una presa. Por el tamaño de las huellas no debía ser una presa muy grande pero quizas era lo mejor, necesitaba practicar y lo mejor era no r a por un animal muy peligroso pues dudaba su rama pudiese hacerle frente a un animal con buenas zarpas y garras.

Las huellas le llevaron hasta unos de esos arbustos de frutos naranjos lo cual le hizo fruncir el ceño, pero de todas formas siguió adelante. Fue entonces cuando vio aquella mancha blanca moverse, los ojos la identificaron como un conejo antes de que se ocultase entre las ramas de la planta. De solo pensar en su jugosa carne se le hizo agua la boca, pero necesitaba controlarse y enfocarse pues capturarle no sería sencillo. Estiro sus brazos mientras se acercaba sigilosamente, para que en caso de que tratase de escapar tuviese mayor alcance para atraparlo, lo cierto era que aquella criatura era en extremo pequeña, quizas era rápida pero su tamaño le daría algunos segundos de ventaja mientras intentaba salir de su radio del alcance. Cuando llego al arbusto lo hizo agachado, con sus brazos podía rodear casi toda la planta asi que le dificultaría el escape, si ya no había escapado aquel animal estaba en sus garras, sin embargo cuando por fin llego no pudo verlo en ningún lado.

Todavía confundido reviso la planta y entonces pudo notarlo, había un agujero que de seguro era un nido. Sin dudarlo Beast llevo su mano hasta el arbusto, que de seguro le entregaba alimento, cobijo y protección al hogar del animal y tomándola del tallo la arrancó de un movimiento, luego introdujo la otra mano con gran rapidez, al escuchar el estruendo el animal se disponía a salir de su madriguera y antes de que lo lograse fue interceptado por la enorme mano que le apreso entre sus dedos para arrancarlo de su casa al igual que hiciera con la planta. Beast alzo el animal con una sola mano en el aire mientras este trataba de resistirse vanamente para no convertirse en el almuerzo.


Narró ~ < Pienso > ~ - Hablo
avatar
Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Ver perfil de usuario http://stormgenerations.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer enemigo [Habilidad]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.