Noticias

Mas !
Trama y Eventos

Mas !
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Sáb Sep 24, 2016 10:41 pm.
Últimos temas
» Abriéndose camino al andar [Habilidad]
por Dekar Vie Nov 13, 2015 6:11 am

» Neblina mística [Quest]
por Dekar Vie Nov 13, 2015 6:10 am

» Una misma raza [Habilidades]
por Dekar Vie Nov 13, 2015 6:10 am

» El pañuelo bermellón [Quest]
por Dekar Vie Nov 13, 2015 6:09 am

» El primer enemigo [Habilidad]
por Dekar Vie Nov 13, 2015 6:08 am

» Un nuevo mundo [Habilidad]
por Dekar Vie Nov 13, 2015 6:07 am

» Gigante a la deriva [Debutante]
por Dekar Vie Nov 13, 2015 6:07 am

» Tu primer tema
por Kogan Miér Ago 15, 2012 1:06 pm

Noticias
Afiliados 2

Un nuevo mundo [Habilidad]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo mundo [Habilidad]

Mensaje por Dekar el Vie Nov 13, 2015 6:07 am

Todo era nuevo ante sus ojos y aunque sabía que, pese a que hubiese dominado el poder caminar, debía ser cuidadoso, era imposible que no sintiera cierta emoción y entusiasmo que le llevaban a sobre exponerse. Sostenido en el primer árbol que había encontrado cuando por fin dejase la playa paso su mano sobre la corteza, la sensación de aspereza era extraña pero agradable, llevo sus manos por ella hasta una incipiente rama que brotaba de la parte "baja" del árbol, sintiéndola cual niño que explora por primera vez un jardín, contrastó maravillado la suavidad de las hojas. Sabía que como él aquella entidad inmóvil estaba viva, era como si en aquel estado primitivo el hombre con poner sus manos sobre el árbol pudiera sentir la vida correr a través de él, lo cual no le impidió en lo absoluto coger la rama y arrancarla del tronco para luego llevarse las hojas a la boca y probarlas.

Aquel primer intento por probar el mundo había sido un fiasco, acabo escupiendo pues el sabor de aquellas hojas, de aquel pedazo de vida que le había arrebatado al árbol eran muy amargas. Pero si sacó algo de toda esa experiencia y lo entendió cuando se pasaba la mano por la lengua como tratando de sacarse el mal sabor. Volvió hacia el árbol y buscó una rama más grande y tras posar su mano sobre ella la quebró sin mayor dificultad, lo cual le hizo sonreír nuevamente. Lo hacía para probarse a sí mismo pero también pro diversión, pero al quebrar una y otra vez aquella última rama que había arrancado el gigante comprendió algo. Empezó a adentrarse en aquel comienzo de bosque observando los árboles de los alrededores, no había dado cincuenta pasos cuando vio lo que estaba buscando, en un árbol algo más grande que los que había pasado logró divisar una rama algo más grande y que se le veía más maciza, si lograba obtenerla podría usarla para defenderse en caso de que se enfrentase a algún peligro.


Narró ~ < Pienso > ~ - Hablo

Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Mensajes : 1650
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Ver perfil de usuario http://stormgenerations.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo mundo [Habilidad]

Mensaje por Dekar el Vie Nov 13, 2015 6:07 am

hasta ahora todas las ramas habían estado a su alcance gracias a su gran altura, sin embargo en aquella ocasión no era así, la rama que le serviría como una herramienta/arma estaba a una altura que le superaba, pero eso no le detendría, con cada movimiento también ganaba confianza, su movilidad en aquellos momentos era muy buena y además empezaba a vislumbrar la gran fuerza que tenía. Fue por esto que se puso junto al tronco y elevando sus manos se asió con fuerza de este, luego usando sus piernas para presionarse contra el tronco es que comenzó a trepar lento pero seguro por aquel árbol. Durante su practica de gateo y caminata se había caído múltiples veces, pero como se había dado el tiempo de mejorar sus habilidades y comprender sobre sus errores, al empezar a trepar no tuvo ningún problema, al contrario, se le daba con bastante naturalidad, cosa que no se esperaría de alguien de su tamaño. Ayudándose en ramas menores logró por fin llegar hasta la que buscaba, posó su mano alrededor de ella y jalo con fuerza logrando arrancarla y que esta cayera hacia abajo mientras él volvía a sostenerse, logrado su objetivo el gigante comenzó a descender nuevamente, siempre con calma y asegurándose de sostenerse con cuidado, sus pies descalzos se habían acostumbrado en parte al terreno, pero de todas formas le incomodaba apoyarlos contra la corteza así que procuraba hacer la presión que le mantenía en la altura con las piernas o las rodillas.

Cuando ya estaba a poca distancia dio un salto para aterrizar en el suelo, por instinto flectó las rodillas al tocar el suelo en un movimiento digno de un animal salvaje, una persona normal se habría sacudido tras esa acción sin embargo esas cosas no estaban en la cabeza del gigante que jamas entendería un concepto como aquel. Camino hacia la rama caida para luego levantarla del suelo triunfante, era del tamaño ideal, podria usarla con una mano en caso de necesitarlo pero estaba seguro que de usar las dos podría aplicar más fuerza a un golpe. Su mirada se levanto viendo el árbol mutilado y comprobando la gran altura que había recorrido para llegar a ella. En aquellos momentos se sentía en la cima del mundo pues no solo había logrado conseguir su objetivo sino que había demostrado que sin importar la situación podría adaptarse y lograr salir adelante, no importaba que comprendiese poco de lo que sucedía a su alrededor, si se enfocaba en una tarea lograría salir airoso como ya lo había demostrado. Estaba listo para seguir adelante, lo primero sería conseguir algo de comida pues su estomago empezaba ya gruñir de impaciencia.


Narró ~ < Pienso > ~ - Hablo

Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Mensajes : 1650
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Ver perfil de usuario http://stormgenerations.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.