Noticias

Mas !
Trama y Eventos

Mas !
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Sáb Sep 24, 2016 10:41 pm.
Últimos temas
» Abriéndose camino al andar [Habilidad]
por Dekar Vie Nov 13, 2015 6:11 am

» Neblina mística [Quest]
por Dekar Vie Nov 13, 2015 6:10 am

» Una misma raza [Habilidades]
por Dekar Vie Nov 13, 2015 6:10 am

» El pañuelo bermellón [Quest]
por Dekar Vie Nov 13, 2015 6:09 am

» El primer enemigo [Habilidad]
por Dekar Vie Nov 13, 2015 6:08 am

» Un nuevo mundo [Habilidad]
por Dekar Vie Nov 13, 2015 6:07 am

» Gigante a la deriva [Debutante]
por Dekar Vie Nov 13, 2015 6:07 am

» Tu primer tema
por Kogan Miér Ago 15, 2012 1:06 pm

Noticias
Afiliados 2

Gigante a la deriva [Debutante]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gigante a la deriva [Debutante]

Mensaje por Dekar el Vie Nov 13, 2015 6:06 am

No fue hasta que la aquella ola, un poco más fuerte que sus predecesoras, le diese de lleno en el rostro haciendo que tragase algo de agua salada que el enorme hombre que yacía boca abajo en la orilla del mar despertase. Tras jadear un poco y escupir su primer instinto fue el ladearse para que el salado liquido saliera con mayor facilidad, una vez logrado puso las manos en el suelo buscando levantarse pero tan solo acabó por caer de nuevo sobre la arena sin oportunidad alguna de mantener el equilibrio más básico.

Cuando volvió a su posición original fue cuando por primera vez tuvo conciencia de sí mismo, en una situación como aquella la mayoría de los seres humanos reaccionarían desmostrando temor o pánico ante lo desconocido, él por el contrario, aunque confundido, busco girar sobre sí mismo para ver los alrededores, se sabía en una postura indefensa pero su instinto le llevaba a prepararse más que lamentarse, aunque no dejo de ser un alivio el comprobar que en aquel lugar no tenía más acompañante que el mar y la arena.

Su situación iba más allá de no tener recuerdo alguno, su conciencia sobre sí mismo era prácticamente nula, era como un cachorro recién nacido que ha sido abandonado por su madre en medio de la nada para que la naturaleza siguiese su curso. Tras los infructuosos esfuerzos por siquiera poder llegar a una postura de sentado, el gigante comenzó con movimientos más simples, alzando sus manos lo más alto que podía, sus ojos comenzaron a repasarlas desde la punta de las uñas siguiendo la piel que cubría cada dedo hasta llegar a las manos, sus ojos se detuvieron ahí moviendo los dedos como si jugase con ellos, era cual niño que se descubre a sí mismo por primera vez. Empuño y libero sus manos, luego las entrelazó y comenzó a utilizar el tacto tanto como la vista para ayudarse a descubrir ese nuevo mundo.


Narró ~ < Pienso > ~ - Hablo
avatar
Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Ver perfil de usuario http://stormgenerations.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Gigante a la deriva [Debutante]

Mensaje por Dekar el Vie Nov 13, 2015 6:06 am

Aunque solo pasaron algunos minutos, en ese lugar tan apartado de la realidad y sin aquellos conceptos en su cabeza, a él le pareció de haber estado haciéndolo toda una vida. Las ideas y palabras parecían comenzar a emerger desde su confundida cabeza, reconoció sus extremidades como brazos y piernas, también diferenciaba entre torso y cabeza, las percepciones y sensaciones se hacían mas reales a medida que poco a poco se ambientaba en aquel lugar, fue cuando volvió a hacer el intento.

Sus brazos se apoyaron una vez más en la arena, pero esta vez con seguridad y firmeza, de un movimiento no solo logró alzar su cuerpo sino que también movió al unísono sus rodillas, logrando adoptar una postura en cuatro patas. Aquel logro consiguió que sonriera por primera vez, se sentía victorioso tras semejante hazaña. Ahora no solo tenía una visión bastante mejor del lugar que la que tuviese estando tirado en el suelo, sino que también ganaba movilidad, comenzó a moverse anteponiendo un brazo y luego el otro a su vez que intentaba coordinar los movimientos de sus brazos con los de sus piernas. Tras el segundo intento acabo de nuevo en el piso, pero eso solo logro que lo volviese a intentar con mayor tenacidad, o tozudez, levantandose con mayor fuerza y facilidad que lo hiciese en primera instancia.

Logró avanzar sin nuevos inconvenientes, se sentía más alto, fuerte y hasta cierto punto glorioso, como si aquellos actos tan básicos fueran verdaderas hazañas dignas de ser loadas. Avanzó alejándose de a poco de la orilla de la playa pues veía a lo lejos muchas maravillas cuyos nombres venían como por acto de magia a su cabeza, "árbol, piedra, río" con cada paso su mente se iba liberando y sin pensarlo de forma consciente intentó levantarse todavía más, posando su fuerza en sus pies, luego en las rodillas y por último en los muslos. Como el hombre primitivo se alzaba por primera vez sobre sus dos piernas y aunque acabó por caer de nuevo, lo hizo sonriendo, pues sabía que se volvería a levantar y lo haría mejor.


Narró ~ < Pienso > ~ - Hablo
avatar
Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Ver perfil de usuario http://stormgenerations.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Gigante a la deriva [Debutante]

Mensaje por Dekar el Vie Nov 13, 2015 6:07 am

Tal como había esperado se levantó nuevamente con mayor facilidad, sus piernas se adaptaban con naturalidad a sostener al resto de su cuerpo ayudadas por su fortaleza natural. Pero las dificultades que presentó en dichas acciones no era de fuerza, sino de coordinación, aunque su cuerpo parecía reaccionar de forma innata a dichas acciones, su mente intervenía causando los problemas. El lograr caminar le valió cuatro nuevas caídas, pero cada vez que se levantaba lograba dominar un poco más aquella tarea, avanzando con más seguridad y velocidad.

Por fin logro dominar aquella acción y con ello llegar hasta el primer árbol que de las cercanías, la arena empezaba a quedar atrás y era reemplazada por lo que reconocía como tierra. En el fondo el gigantesco hombre sabía que en aquel lugar estaba su futuro y supervivencia, los árboles eran verdes y el verde significaba vida, su cuerpo comenzaba a dar las primeras señales de necesidades básicas como lo era el comer y aunque parte de sí quería responder a aquel llamado opto por no hacerlo de momento, pues también lograba comprender que el bosque no solo era vida sino que también un peligro, si quería tener una oportunidad de conseguir comida sin convertirse él en presa tenía que a lo menos aprender a moverse adecuadamente. Fue por esto que comenzó a regresar por sus pasos camino hacia el mar, no dejaría aquella zona en que a lo menos estaba seguro hasta que pudiese caminar rápido sin perder el equilibrio, pues una caida en un mal momento bien podría significar el fin. Pasaron al menos dos horas hasta que se sintiera lo suficientemente preparado para incursionar en esa nueva zona.


Narró ~ < Pienso > ~ - Hablo
avatar
Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Estado
 :
800/800  (800/800)
 :
1200/1200  (1200/1200)

Ver perfil de usuario http://stormgenerations.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Gigante a la deriva [Debutante]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.